entrenadora personal

About us

A proposito

Mi filosofía : Hazte bien sin lastimarte. Sin obsesiones, solo regularidad en tus buenos hábitos. Es la forma correcta de recuperar la forma y, sobre todo, de mantenerla.

Revelación de fitness

Descubrí el fitness cuando era adolescente en la asociación de la ciudad donde vivía. ¡Fue la revelación! ¡Soñaba con convertirme en profesor de deportes en ese momento! Pero mis padres no estaban del todo de acuerdo. En los 90, un profesor de fitness no se consideraba una gran carrera. Entonces me animaron a estudiar (¡y tenían razón!) Y así tomé un curso de biología en la universidad. Después de obtener mi licencia, es hacia el periodismo científico que decidí orientarme. Luego comencé una carrera como periodista médico, donde informé a los médicos sobre nuevas moléculas esenciales para su práctica.

A los 24, vivía mi vida como periodista científico y todo iba muy bien en mi vida. Pero a pesar de todo mantuve este sueño de una niña… que decidí realizar. En contra de muchas opiniones, me embarqué en un curso de formación de un año para obtener el diploma de entrenador deportivo.

Dos pasiones

Y desde entonces he mezclado mis dos pasiones: el periodismo y el fitness. Explicándote la mejor forma de cuidar tu cuerpo sin hacerte daño.

 Al hacer realidad este sueño, terminé encontrando mi equilibrio profesional. Mejor aún, descubrí lo satisfactorio y enriquecedor que puede ser compartir mi pasión y mis conocimientos, pero también los altibajos de mi vida como madre de dos hijos, emprendedora, ¡una mujer normal!

Tus comentarios, la retroalimentación que compartes conmigo, los cursos de formación a los que sigo asistiendo… Todo eso me enriquece como entrenador deportivo.

Mi filosofía

Mi metodo Se basa en más de 10 años de experiencia y en las innumerables “historias de éxito” de decenas de miles de mujeres que me siguen a diario. Fortalecimiento muscular, cardio variado, estiramiento adaptado, una dieta equilibrada Y una mente de acero. Esta es la clave. Mi llave.

Porque si ha ganado peso, no sucedió de la noche a la mañana … Así que permita que su cuerpo se demore un poco más para perder todos esos kilos y recuperar su forma a largo plazo.

Con una dieta equilibrada y una actividad deportiva regular adaptada a tu ritmo, podrás registrar tu bienestar a largo plazo. Estoy aquí para acompañarte, motivarte y aconsejarte a lo largo de este viaje.