18 Alimentos para aumentar gluteos y piernas en una semana

No todas las mujeres nacen con gluteos tornificados . La buena noticia es que existen remedios caseros para aumentar gluteos en una semana sin inyecciones, implantes o cirugía. Una dieta saludable combinada con ejercicio es la manera perfecta de tonificar y levantar el trasero de sus sueños. El primer paso es comer los alimentos adecuados para ayudarle a lograr un trasero más grande. Una vez que sepa qué buscar, puede evitar los alimentos que están arruinando su misión  y agregar más de lo que necesita para obtener las curvas que siempre ha deseado.

 

los frijoles ya forman parte de su dieta.

frijoles

Puede que no le parezca, pero tu trasero es un músculo. Para rellenarlo naturalmente, debes comer una porción saludable de frijoles un par de veces a la semana. Los frijoles son ricos en proteínas y tienen aminoácidos que pueden ayudar a desarrollar músculo. Solo asegúrese de no empacar el arroz, ya que desea evitar los carbohidratos simples.

 

El pollo es tu aliado.

Pechuga de pavo

La carne blanca, incluido el pollo, también es una excelente forma nutricional para desarrollar músculo . El truco consiste en evitar las carnes con alto contenido de grasa, ya que desea evitar ganar masa corporal poco saludable. Opte por las pechugas de pollo que tengan la menor cantidad de grasa y evite comerse la piel.

 

Agregar col rizada a la mezcla.

brocoli

Reducir la cantidad de calorías que consume será esencial para lucir los pantalones botines que desea con confianza. Reemplace los alimentos con alto contenido de grasa con verduras de hoja verde como la col rizada, que están llenas de vitaminas y minerales para ayudar a estimular su metabolismo.

 

Los huevos son muy nutritivos.

huevos

Si está buscando opciones para el desayuno, los huevos están llenos de proteínas y son un gran ingrediente para ayudar a desarrollar los músculos de su trasero . Solo asegúrese de limitarse a dos huevos por porción, ya que tienen un alto contenido de colesterol, o quédese solo con claras de huevo.

 

Los tomates son imprescindibles en tu dieta.

tomates

Si está buscando remodelar sus curvas, es importante consumir verduras. Una dieta baja en grasas es clave para asegurarse de aprovechar al máximo sus entrenamientos. Empaque la porción de tomates, pero asegúrese de reducir el aderezo de aceite.

 

La avena y la fruta:un desayuno excelente y rápido.

avena para gluteos

Esta combinación es otra opción de desayuno saludable que es baja en grasas y tiene un alto valor nutricional, perfecta para cuando estás ejercitando tu trasero con sentadillas y estocadas en el gimnasio. Le proporcionará el combustible que necesita para levantar pesos más pesados ​​durante su rutina de ejercicios.

 

El salmón es delicioso y nutritivo.

Salmón para aumentar gluteos

Esta es otra grasa saludable que te ayudará a evitar engordar en los lugares equivocados. El salmón lo mantendrá lleno para que no coma bocadillos adicionales. ¡Se necesita mucho trabajo para llevar tus glúteos a un lugar más alto y comienza con lo que comes!

 

La batata es clave.

camote

 

 

Desea evitar los platos de arroz y papa blanca tanto como sea posible, ya que el ingrediente tiene un índice glucémico alto. Esto significa que su cuerpo tardará más en descomponer los alimentos y su cuerpo almacenará más grasa. Pruebe un lado saludable como una batata, que puede ayudar a eliminar la grasa en el área del estómago (¡así que con suerte va en el lugar correcto!).

 

La quinua es una gran alternativa para el arroz blanco.

Quinua

La quinua es un gran reemplazo para el arroz, ya que es un grano saludable que no te hará ganar grasa del vientre; que es difícil de quemar aunque hagas ejercicio fisico. También debes evitar los alimentos procesados y apegarse a los lados para los más frescos posible.

 

Las fresas son un buen aperitivo para tomar.

frutas-para-la-salud

 

 

a la hora de tomar el postre, evite agarrar esa barra de chocolate o galleta. Las personas suelen almacenar más grasa alrededor de las caderas y la zona del muslo, pero si quieres unos gluteos tonificado, le recomendamos consumir muchas frutas y dulces bajos en grasa.

 

Las lentejas están llenas de nutrientes.

frijoles y lentejas

Hay mucha proteína en las lentejas y pueden ser preparados en varias formas (con ensalada, sopa, o solos con verdura.). La proteína alimentará los músculos de tu botín y la fibra ayuda  tu cuerpo a absorber los nutrientes adecuados para que puedas aprovechar al máximo tu entrenamiento.

 

El yogur griego tiene toneladas de proteína.

Yogurt

El yogur griego es una gran opción  para aumentar gluteos. Tiene proteína de digestión lenta y rápida,que ayuda al crecimiento muscular. Combinado con el ejercicio, usted será capaz de mejorar el grosor muscular, fuerza, y la composición corporal en general.

 

Los aguacates son esenciales.

Aguacate

Los aguacates siempre deben ser parte de su dieta. El aguacate no solo es delicioso y se puede comer de muchas maneras diferentes, sino que los antioxidantes de la fruta mantienen tu cuerpo en forma, y las grasas insaturadas ayudan a los músculos a crecer más rápido.

 

 

La carne magra es una necesidad.

carne marga

A menos que seas vegetariano o que tu cuerpo no sea tan tolerante con la carne de res como antes, comer carne roja magra puede ser muy útil para ayudarte a construir más músculos. Combínalo con un lado saludable como una ensalada o verduras después de un entrenamiento para ayudar a reconstruir el músculo.

 

El polvo de proteína podría ser útil.

suplemento why protein

Si no comes carne o si no tienes tiempo para preparar una comida grande, opta por un batido de proteínas para combinar con un entrenamiento intenso. No sólo le dará a sus músculos y cuerpo los nutrientes que necesitan, sino que también le mantendrá agradable y lleno.

 

El arroz integral .

Arroz integral

El arroz integral no sólo es la siguiente mejor cosa después del arroz blanco, sino que también es alto en aminoácidos. Estos BCAA se descomponen directamente en los músculos para una fuente rápida de energía que ayudan con el dolor muscular y la fatiga, por lo que puede seguir adelante con sus entrenamientos.

 

¡El queso Cottage es el aperitivo perfecto!

Requesón

El queso Cottage viene con 22 gramos de proteína por taza, y hace que sea un aperitivo fácil de hacer que pueda ayudar con sus objetivos. El queso también está cargado de caseína, que es una proteína de leche de absorción lenta que puede ayudar al botín y los músculos a crecer.

 

Los plátanos.

Blue Java Bananas

Los plátanos son una buena fuente de fibra y también son ricos en potasio, beta caroteno, vitamina B-6 y vitamina C. Un plátano mediano tiene alrededor de 220 calorías, 4 gramos de fibra y 57 gramos de carbohidratos. Mientras no los freyas, pueden ser una buena adición a tu dieta.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *