Nutricion

Alimentos para aumentar gluteos y piernas

alimentos para aumentar gluteos y piernas
alimentos para aumentar gluteos y piernas

Para conseguir unos glúteos perfectos pretende un poco de esfuerzo, implicación, ganas, automotivación, paciencia y tiempo.

Además, es muy importante concentrarte sobre dos áreas de trabajo precisas: la alimentación y el ejercicio físico.

Si lo que quieres es aumentar gluteos y piernas y conseguir un trasero perfecto, debes prestar mucha atención a tu dieta. Ya que hay algunos alimentos y productos determinados que le ayudaran a llegar a tus objetivos de manera sana y natural.

¿Quieres saber cómo? Pues en este articulo vamos a compartir contigo los mejores alimentos para aumentar glúteos y piernas; además le vamos a dar unas rutinas de ejercicios para levantar glúteos en casa y rápidamente.

Lo mas importante es que le vamos a ayudar conseguir músculos fuertes levantados y sin subir de peso.

 

También te puede interesaraceite de coco para aumentar gluteos y piernas

 

Cómo aumentar glúteos sin engordar el resto del cuerpo

Debes saber que nuestro aspecto físico depende en un 30% del ejercicio físico que realizamos y en un 70% de la alimentación que consumimos; asi que la dieta es muy importante si quieres levantar  gluteos y piernas

 

Este dato es clave si lo que estamos buscando son alimentos para aumentar los glúteos y piernas rápidamente, pues la dieta no sirve para nada si no seguimos un buen entrenamiento físico que la acompañe. Y los ejercicios sin la dieta tampoco sirven para algo.

 

“ Dieta y Ejercicio Fisico “

 

Muchas personas no saben como desarrollar ciertas partes de sus cuerpos sin subir de peso y que se acaben engordando zonas no deseadas.

Si este es tu caso, pues queremos darle una buena noticia, aunque no existe ninguna dieta para aumentar glúteos y recudir cintura que pueda ayudarte a lograr la silueta de reloj de arena deseada, pero sí que hay trucos que te permitirán elevar y agrandar tu trasero sin engordar el resto del cuerpo.

Estos son algunos de los consejos que te ayudarán a lograr tu objetivo:

Realizar ejercicios para aumentar gluteos y piernas y fortalecer esta zona:
esto le ayudará a ganar tono y a aumentar la firmeza de tu nalgas, además de su tamaño.

Para que puedes aumentar tus glúteos de forma natural, debes trabajar todo el tren inferior del cuerpo. Por ello, le recomendamos que realices algunas rutinas de piernas para aumentar la masa muscular.

Alimentos para aumentar los glúteos y piernas rápidamente: la alimentación es la clave para aumentar tus glúteos.

En la dieta, debes incluir alimentos ricos en proteínas que le ayudarán a aumentar el tamaño de tus glúteos de forma natural. Mas adelante en este articulo le daremos los mejores alimentos que puedes consumir.

Haz ejercicios para trabajar la zona abdominal: para aumentar los glúteos y mantener una cintura fina, tendrás que añadir a tu entrenamiento una serie de ejercicios abdominales intensos. Estos ejercicios te permitirán eliminar grasa de dicha zona y mantener una cintura estilizada.

Ejercicios hipopresivos: los ejercicios hipopresivos, además de ayudarle a lograr unos glúteos perfectos, son muy favorables para la salud.

Evitar alimentos no necesarios: igual que debes consumir ciertos alimentos para aumentar tus glúteos y piernas, hay una lista de alimentos que debes evitar si no quieres subir de peso y que este se vea reflejado en tus brazos y barriga. Entre los alimentos que deberías evitar, tenemos los fritos, aquellos que contienen azúcares añadidos y los alimentos procesados.

 

Alimentos para aumentar los glúteos y piernas.

 

Los alimentos ricos en proteínas son los más importantes para aumentar los glúteos de manera natural.

Hablamos especialmente, de aquellos alimentos que contienen las llamadas “super proteínas”; son alimentos con un bajo índice de grasas saturadas y altas cantidades de proteínas.

Asimismo, las “super proteínas” contienen todos los aminoácidos fundamentales que nuestro cuerpo necesita para construir y desarrollar músculos, por lo que serán esenciales para el aumento natural del trasero.

Hemos llegado a la hora de hablar de los mejores alimentos para aumentar glúteos y piernas rápidamente.

Estas son las proteínas más importantes en tu dieta:

Los Huevos: Como sabemos los huevos contienen albumina, que es una proteína perfecta para aumentar la masa muscular. Te recomendamos comer solo las claras o tan solo una yema.

Pescado azul: Los pescados como el salmón, el atún o las sardinas son extraordinariamente ricos en proteínas.

Carne roja: otros alimentos para aumentar glúteos y piernas rápidamente que no pueden faltar en tu dieta son la ternera, el pato, el cordero, etc.

Aves de corral: el pollo sin piel o el pavo son opciones magníficas para aumentar los glúteos de forma natural, pues una vez más, se trata de alimentos “super proteicos”.

Legumbres: los garbanzos, las alubias y las lentejas son algunas de las legumbres que te recomendamos incluir en tu dieta.

Proteína de suero de leche en polvo: si bien es cierto que esta opción es menos natural que las anteriores, se trata de una propuesta sencilla que te ayudará a lograr un gran número de proteínas en poco tiempo.

 

 

Carbohidratos complejos para aumentar masa muscular de los glúteos

 

Además de los alimentos ricos en proteínas, existen otros grandes ingredientes que le ayudarán a lograr los glúteos que deseas.

Debes ser consciente de lo siguiente: hay mucha gente que descarta los carbohidratos por su alto contenido en grasa,esto no es sano no es bueno.

Le recomendamos añadir los carbohidratos a tu dieta, siempre y cuando sean grasas saludables.

Recuerda que las grasas saludables no son los que engordan, sino las que te ayudan a quemar grasa acumulada.

Entre los carbohidratos complejos más recomendados para aumentar los glúteos destacan:

• Pasta
• Arroz
• Cereales ricos en fibra natural
• Harina de trigo

Todos ellos son una fuente de energía que el organismo almacena, no obstante, son los primeros que el cuerpo usará y quemará. Recuerda que los carbohidratos son grandes alimentos para aumentar glúteos y busto rápidamente, pero deberás evitar las grasas malas, los fritos, los alimentos procesados y los azúcares.

 

 

Vegetales para aumentar los glúteos

Los alimentos que no podrán faltar en tu dieta para aumentar los glúteos de manera natural son los vegetales.

Como bien sabrás, se trata de alimentos ricos en vitaminas y minerales que, además, cuentan con un alto contenido de antioxidantes.

En su conjunto, estos alimentos ayudan a sintetizar las proteínas y, por ende, a fortalecer el trasero para que este crezca. Entre los vegetales que no pueden faltar, encontramos los siguientes:

• Verduras verdes
• Bayas (cerezas, frambuesas, moras…)
• Tomates
• Brócoli
• Quinoa
• Nueces mixtas y otros frutos secos

Otros alimentos para aumentar los glúteos de forma natural

¡Pero aún hay más! Si quieres aumentar tus glúteos de forma natural, deberás mezclar los ingredientes ya indicados con algunos de los productos que te proponemos a continuación:

Aceite de coco
• Té (blanco, verde u oolong)
• Abundante agua

Puede que suene obvio, pero hidratarte constantemente es imprescindible para lograr la figura que deseas. El agua y el té no solo limpiarán tu organismo y te harán sentir saciado/a, sino que te ayudarán a diluir las grasas y a mejorar la asimilación del resto de alimentos.

 

Ejercicios para aumentar glúteos

 

1. Sentadillas

Ponte de pie con las piernas separadas, situando cada pie en paralelo con los hombros. Con la mirada al frente, flexiona las piernas, descendiendo los glúteos en dirección al suelo, manteniendo sin levantar las plantas de los pies.

Mientras desciendas, la espalda debe estar recta y las rodillas y la cadera flexionadas. Si el movimiento está bien ejecutado, las rodillas no deben sobresalir más allá de la punta de los pies y la flexión de las rodillas no debe determinar un ángulo inferior a 90 grados entre muslos y parte inferior de las piernas.

Puedes congelar la posición unos 20 segundos. Desde esta misma posición, asciende lentamente para volver a descender de nuevo. El peso debe recaer sobre los talones y no sobre la punta del pie.

Sabrás que has realizado el ejercicio de sentadillas correctamente si notas la fuerza en los glúteos y en el cuádriceps de los muslos.

ejercicios gluteos

2. Zancadas alternas

La posición inicial es en cuclillas y con las manos posicionadas en la cadera. Adelanta una pierna y la otra, alternativamente. Ten en cuenta que la pierna que se encuentre levantada no debe superar un ángulo de 90 grados.

Es un perfecto ejercicio para aumentar gluteos y piernas. Lo recomendable son dos series de catorce repeticiones. Se puede alternar el estiramiento de la pierna con la contracción de la misma, manteniendo el muslo paralelo al tronco.

ejercicios para adelgazar piernas

3. Burpees

Es un movimiento en el que participan una gran cantidad de músculos como, por ejemplo, los glúteos y los cuádriceps.

El ejercicio consiste, básicamente, en colocarnos de cuclillas, con las manos apoyadas en el suelo, y, desde esa posición, estirar las piernas hacia atrás y, seguidamente, volver a la posición inicial. Tras estirar las piernas, debemos finalizar el movimiento con un salto vertical.

ejercicios para piernas

4. Puente

Túmbate boca arriba con las piernas flexionadas. A continuación, levanta la cadera y permanecer inmóvil durante 20 segundos. Repite el ejercicio 3 veces.

Principalmente, este ejercicio trabaja el bíceps femoral y los glúteos.

ejercicios para gluteos y piernas

5. Gemelos

Sitúate de puntillas y permanece estático durante 20 segundos. Descansa durante un minuto y repite el ejercicio 3 veces.

También se pueden hacer series estirando y contrayendo los gemelos. Para ello, sitúate con las puntas de los pies en un escalón, ponte de puntillas y baja lentamente hasta que el talón quede por debajo de la línea del escalón. De este modo, el movimiento y la contracción del gemelo serán más amplios.

ejercicios en casa para mujeres

 

Leave a Comment