Aumentar Gluteos y reducir cintura se necesita esfuerzo, paciencia y tiempo para perfeccionar la figura, pero también es esencial centrarse en dos áreas específicas de trabajo: la dieta y el ejercicio.

Si lo que quieres es conseguir unas nalgas espectaculares, aumentando su tamaño pero manteniendo el tono muscular, debes prestar especial atención a tu dieta, porque al centrarte en productos específicos, conseguirás tu objetivo de forma sana y natural.

¿Quieres saber más sobre eso? En Healthyorga, hemos recopilado los mejores Alimentos para aumentar gluteos y reducir cintura de modo que, con una rutina de ejercicios de agrandamiento de los glúteos, pueda crecer y fortalecer los músculos de esta zona sin aumentar de peso. ¿Cómo te atreves?

 

Cómo levantar los gluteos sin aumentar de peso

¿Sabías que nuestra apariencia física depende en un 30% del ejercicio físico que hacemos y en un 70% de la dieta que seguimos? Estos datos son esenciales si se busca comida para hacer crecer rápidamente las nalgas, porque la dieta es inútil sin un buen entrenamiento que la acompañe.

 

Muchas personas tienen miedo de agrandar ciertas partes de su cuerpo por temor a ganar un peso excesivo y terminar ganando áreas no deseadas.

Si este es su caso, en Healthyorga queremos asegurarle que aunque no existe una dieta específica para aumentar los glúteos y reducir el tamaño que pueda ayudarle a conseguir la figura de reloj de arena deseada; sí existen trucos que le permitirán levantar y agrandar los glúteos sin engordar el resto del cuerpo.

 

Estos son algunos de los consejos que te ayudarán a lograr tu objetivo:

 

Haga ejercicios para aumentar los glúteos y fortalecer la zona: esto le ayudará a ganar tono y aumentar la firmeza de los glúteos, además de su tamaño. Para aumentar naturalmente los glúteos, hay que trabajar toda la parte inferior del cuerpo. Por lo tanto, le recomendamos que también haga una rutina de piernas para aumentar la masa muscular, ya que no puede olvidarse de trabajar los muslos.

Comida para aumentar rápidamente las nalgas: La comida, como hemos dicho, es la clave. En su dieta para aumentar el tamaño de los glúteos y reducir la altura, debe incluir alimentos proteicos que le ayuden a aumentar naturalmente el tamaño de sus nalgas. En la siguiente sección, veremos algunos de los mejores alimentos que se pueden comer.

Ejercicio para trabajar la zona abdominal: Para aumentar los glúteos y mantener una cintura pequeña, deberá añadir una serie de ejercicios abdominales intensos a su entrenamiento. Estos ejercicios le permitirán eliminar la grasa de esta zona y mantener una cintura delgada. En el siguiente artículo, encontrará una serie de ejercicios para perder peso y cintura en casa.

Ejercicios hipopresivos: Los ejercicios hipopresivos, además de ayudarle a conseguir una figura delgada, son muy beneficiosos para su salud. En el siguiente artículo de como, explicamos cómo hacer gimnasia hipopresiva en casa para que puedas trabajar el resto de las áreas de tu cuerpo.

Evitar los alimentos innecesarios: Al igual que necesita comer ciertos alimentos para que sus glúteos crezcan rápidamente, hay una serie de ingredientes que debe evitar si no quiere aumentar de peso y que se refleje en sus brazos, cara o abdomen. Los alimentos que deben evitarse incluyen los alimentos fritos, los alimentos con azúcares añadidos y los alimentos procesados.

 

alimentos_para_aumentar_los_gluteos_rapidamente_

alimentos_para_aumentar_los_gluteos_rapidamente

 

Alimentos para aumentar glúteos rápidamente

Los alimentos ricos en proteínas son los más necesarios para el crecimiento natural de las nalgas. Estamos hablando específicamente de aquellos que contienen el término “superproteína”; alimentos que son bajos en grasas saturadas y altos en proteínas.

Además, las “superproteínas” contienen todos los aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo necesita para construir y desarrollar los músculos, por lo que serán esenciales para el agrandamiento natural de las nalgas y gluteos.

Ahora es el momento de hablar de los mejores alimentos para un rápido aumento de las nalgas.

 

Aquí están las proteínas que no deberían faltar en su dieta:

 

Huevo: Los huevos contienen albúmina, una proteína perfecta para construir masa muscular. Recomendamos que sólo comas los blancos o una sola yema.

Pescado azul: Los peces como el salmón, el atún o las sardinas son increíblemente ricos en proteínas.
Carnes rojas: otros alimentos para aumentar rápidamente las nalgas que no pueden faltar en su menú son la ternera, el pato, el cordero, etc.

Aves de corral: El pollo o el pavo sin piel son excelentes opciones para el crecimiento natural de las nalgas, porque, de nuevo, son alimentos “superproteicos”.

Legumbres: Garbanzos, frijoles y lentejas son algunas de las legumbres que recomendamos incluir en su dieta.

Proteína de suero en polvo: aunque esta opción es menos natural que las anteriores, es una propuesta sencilla que le ayudará a obtener una gran cantidad de proteína en un corto período de tiempo. En el siguiente artículo revelamos las ventajas de tomar proteína de suero.

 

carbohidratos_complejos_para_ganar_gluteos

Los carbohidratos complejos para ganar las nalgas

Además de los alimentos ricos en proteínas, hay otros excelentes ingredientes que te ayudarán a conseguir los glúteos que deseas. Antes de introducirlos, debe tener en cuenta lo siguiente:

Hay muchas personas que descartan los carbohidratos por su alto contenido en grasas, sin embargo, desde Healthyorga, le recomendamos que los añada a su dieta, siempre y cuando sean grasas saludables.

Recuerda que las grasas saludables no son las que te hacen engordar, sino las que te ayudan a quemar la grasa almacenada. Algunos de los carbohidratos complejos más recomendados para el realce de los glúteos son:

  • Pasta
    Arroz
    Cereales ricos en fibras naturales
    Harina de trigo

 

Todos son una fuente de energía que el cuerpo almacena, sin embargo, son los primeros que el cuerpo usará y quemará.

Recuerde que los carbohidratos son excelentes alimentos para las nalgas y los senos que crecen rápidamente, pero debe evitar las grasas malas, los alimentos fritos, los alimentos procesados y los azúcares.

 

Verduras para el aumento de los glúteos

Los alimentos que no pueden faltar en tu dieta para que tus glúteos crezcan naturalmente son los vegetales. Como bien sabes, estos son alimentos ricos en vitaminas y minerales, que también son altos en antioxidantes.

Juntos, estos alimentos ayudan a sintetizar las proteínas y por lo tanto fortalecen las nalgas para que puedan crecer. Entre las verduras que no pueden faltar se encuentran las siguientes:

  • Vegetales verdes
    Bayas (cerezas, frambuesas, moras…)
    Tomates
    brócoli
    Quinoa

 

vegetales_para_aumentar_los_gluteos_

vegetales_para_aumentar_los_gluteos_

 

Otros alimentos para el crecimiento natural de las nalgas

¡Pero hay más! Si desea aumentar naturalmente sus nalgas, necesita mezclar los ingredientes ya indicados con algunos de los productos que ofrecemos a continuación:

 

✅ Aceite de coco
✅ Tee (blanco, verde u oolong)
✅ Agua abundante

 

Puede parecer obvio, pero la hidratación constante es esencial para lograr la figura deseada. El agua y el té no sólo limpiarán su cuerpo y le harán sentirse lleno, sino que también le ayudarán a diluir la grasa y a mejorar la absorción de otros alimentos.

 

Ejercicios para aumentar los glúteos

Ahora que hemos hablado del 70% superior de este proceso (la comida), seguiremos hablando de los mejores ejercicios que puedes hacer en casa o en el gimnasio para que tu trasero crezca en menos tiempo.

 

Las nalgas, como el abdomen y los muslos, son una parte del cuerpo que es bastante difícil de ejercitar porque tiende a acumular una gran cantidad de grasa en nuestros cuerpos.

Por lo tanto, es esencial que realice una rutina de ejercicios que le permita mejorar la fuerza, la elasticidad y la forma de sus glúteos, ya que sólo así podrá alcanzar el tamaño deseado.

 

Algunos de los ejercicios para los glúteos que debería añadir a su rutina son los siguientes:

 

  • Levantamiento de la cadera
    Sentadillas y arremetidas
    Patadas en el trasero
    Levanta la pierna

 

Recuerde, además, que para evitar el ejercicio desequilibrado, también es aconsejable realizar una rutina de piernas de vez en cuando para aumentar la masa muscular o ejercicios para aumentar las piernas en casa mientras se trabaja con los glúteos.

 

Tonificar abdomen y levantar glúteos | 10 minutos

 

 

About the author

Healthyorga Team

Descubrí el fitness cuando era adolescente en la asociación de la ciudad donde vivía. ¡Fue la revelación! ¡Soñaba con convertirme en profesor de deportes en ese momento! Pero mis padres no estaban del todo de acuerdo. En los 90, un profesor de fitness no se consideraba una gran carrera. Entonces me animaron a estudiar (¡y tenían razón!) Y así tomé un curso de biología en la universidad. Después de obtener mi licencia, es hacia el periodismo científico...

Leave a Comment