Nutricion

Alimentos para aumentar gluteos

Alimentos para aumentar gluteos

Al contrario de lo que mucha gente cree, conseguir un trasero más grande comienza en la cocina.

Combinar el ejercicio regular con una dieta saludable llena de Alimentos para aumentar gluteos; es una de las estrategias más efectivas para ayudar a maximizar los resultados.

Ciertos alimentos pueden aumentar el crecimiento, la fuerza y ​​la recuperación de los músculos para ayudarle a lograr las nalgas de sus sueños.

 

Aquí esta nuestros 15 Alimentos para aumentar gluteos

 

El papel de la dieta en el tamaño de tus gluteos

Si está buscando aumentar tus gluteos, el primer paso es hacer algunas modificaciones en su dieta.

Debes concentrarte en los Remedios caseros para hacer crecer tus gluteos , que son los músculos que forman tus glúteos. Si quieres saber con mas detalles cuales son los musculos que forman parte de tus musculos puede leer este articulo: Anatomia de los gluteos y los mejores ejercicios

En particular, la proteína de la dieta es importante para desarrollar y mantener la masa muscular, especialmente después del ejercicio (1Fuente confiable).

Otros nutrientes, como carbohidratos, grasas saludables y antioxidantes, también promueven el crecimiento muscular al alimentar las células, reducir la inflamación inducida por el ejercicio y mejorar la recuperación (2Fuente confiable3Fuente confiable4Fuente confiable).

Combinar estos alimentos nutritivos con una Rutina de ejercicios para aumentar y tener unos glúteos grandes y bonitos puede ayudar a amplificar sus resultados para lograr un trasero robusto.

1. Salmón

Salmón para aumentar gluteos

El salmón es una gran fuente de proteínas, ya que contiene 22 gramos en una sola porción de 4 onzas (113 gramos) (5Fuente confiable).

Los pescados grasos como el salmón también están cargados de ácidos grasos omega-3, que brindan numerosos beneficios para la salud.

Algunas investigaciones sugieren que las grasas omega-3 reducen la inflamación, lo que puede acelerar la recuperación y el crecimiento muscular (6Fuente confiable).

Un estudio en 44 adultos mayores encontró que tomar omega-3 durante 6 meses ayudó a aumentar el volumen y la fuerza muscular, en comparación con un grupo de control (7Fuente confiable).

 

 

 

2. Semillas de lino

Semillas de lino para aumentar gluteos

Las semillas de lino no solo cuentan con una buena cantidad de ácidos grasos omega-3 por porción, sino también altas cantidades de magnesio, fósforo y vitaminas B (8Fuente confiable).

Además, agregar semillas de lino a su dieta es una excelente manera de aumentar su ingesta de proteínas.

De hecho, solo 2 cucharadas (21 gramos) de semillas de lino proporcionan alrededor de 4 gramos de proteína de origen vegetal (8Fuente confiable).

Aumentar la ingesta de proteínas es esencial para desarrollar músculo para un trasero más grande (9Fuente confiable).

3 huevos

Los huevos son muy nutritivos y proporcionan abundante selenio , vitamina B12, riboflavina y fósforo (10Fuente confiable).

Las vitaminas B en los huevos pueden ayudar a su cuerpo a producir energía a partir de su dieta ( 11 ).

Cada huevo mediano también proporciona aproximadamente 6 gramos de proteína, lo que hace que este alimento sea una excelente adición a una dieta alta en proteínas (10Fuente confiable).

Además, se ha demostrado que la leucina, un aminoácido común en los huevos , estimula la síntesis muscular y reduce la degradación de proteínas musculares, lo que puede ser especialmente beneficioso para aumentar el tamaño de su trasero (12Fuente confiable).

4. Quinua

Quinua

La quinua es una semilla rica en nutrientes que ofrece la friolera de 8 gramos de proteína por porción seca de 1/4 de taza (45 gramos) (13Fuente confiable).

También contiene los nueve aminoácidos esenciales , que debes obtener de tu dieta porque tu cuerpo no puede producirlos por sí solo (14Fuente confiable).

Además, tiene un alto contenido de carbohidratos complejos, que pueden proporcionar energía adicional para impulsar su entrenamiento.

Durante el entrenamiento de resistencia, consumir carbohidratos solos o con proteínas puede reducir el daño muscular y aumentar el almacenamiento de glucógeno para respaldar los niveles de resistencia y energía ( 15 ).

 

5. Legumbres

Las legumbres son una familia de plantas que incluye frijoles, lentejas, guisantes y maní (dieciséis Fuente confiable).

Por lo general, tienen un alto contenido de proteínas, lo que puede maximizar la síntesis muscular y estimular el crecimiento de los glúteos.

Por ejemplo, 1 taza (164 gramos) de garbanzos cocidos contiene casi 13 gramos de proteína, mientras que 1 taza (198 gramos) de lentejas cocidas contiene casi 18 gramos (17Fuente confiable18Fuente confiable).

Las legumbres también son una buena fuente de micronutrientes como el magnesio, que interviene en la producción de energía y la contracción muscular (dieciséis Fuente confiable19 ).

6. Arroz integral

Arroz integral

El arroz integral proporciona el equilibrio perfecto de carbohidratos complejos y proteínas, con más de 5 gramos de proteína por taza cocida (195 gramos) (20Fuente confiable).

Además, la proteína en polvo hecha de este grano es una excelente opción para aquellos que necesitan un refuerzo adicional de proteínas.

En un estudio de 8 semanas en 24 personas, la ingesta diaria de un suplemento de proteína de arroz integral mejoró la composición corporal y el rendimiento del ejercicio (21Fuente confiable).

El arroz integral también tiene un alto contenido de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), que se descomponen directamente en los músculos para obtener una fuente rápida de energía (22Fuente confiable).

Los estudios demuestran que los BCAA pueden reducir el dolor muscular y la fatiga, aumentar la síntesis de proteínas musculares y reducir la pérdida de masa muscular para ayudar a inflar el trasero (23Fuente confiable24Fuente confiable25Fuente confiable).

 

 

Leave a Comment