Las tendencias en estética cambian con el tiempo. En los últimos años se han puesto de moda unos glúteos voluminosos y firmes. Para obtener esta forma de forma natural es fundamental dedicar muchas horas a la práctica de ejercicios específicos. Sin embargo, estos no siempre proporcionan los resultados deseados.

 

Sin embargo, eso no significa que no puedas lograr un trasero más grande. Existen alternativas como la glutoterapia, por ejemplo, para aportar volumen a esta parte del cuerpo mediante silicona o con implantes de grasa autólogos. Aunque gracias a estos tratamientos se obtienen muy buenos resultados, se trata de operaciones que implican un postoperatorio más o menos largo en función de cada paciente.

 

Los científicos continúan su investigación para desarrollar tratamientos médico-estéticos efectivos que sean cada vez menos invasivos . Así es como se desarrolló el aumento de glúteos a través de la vitamina C. Ya conocemos los beneficios de la vitamina C en el organismo. Sin embargo, es recientemente que esta sustancia se ha comenzado a utilizar con frecuencia en tratamientos cosméticos.

 

 

Los beneficios de la vitamina C para el cuerpo humano.

Las vitaminas son uno de los nutrientes esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Contribuyen a nuestra buena salud pero también a la estética de nuestra piel o de nuestro cabello.

 

vitamina-c-glúteos-foto-2.jpg

 

La vitamina C es una de las más importantes para nuestro organismo al que ofrece los siguientes beneficios :

  • Visión mejorada
  • Ayuda a regular la presión arterial.
  • Poderoso antioxidante
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Estimula la producción de colágeno.
  • Ayuda a combatir la flacidez de la piel, pero también las estrías y las manchas.

 

Ahora centrémonos en la parte del cuerpo que aquí nos interesa, las nalgas. ¿Cuáles son los beneficios de la vitamina C en esta área específica? La vitamina C aquí ayuda a reducir la flacidez y mejorar la apariencia de la piel para conseguir unos glúteos más firmes y, por tanto, más voluminosos. La vitamina C estimula el funcionamiento de los fibroblastos, células responsables de sustentar la piel. De esta forma, permite que el tejido cutáneo sea más firme.

¿Cómo se aumenta el tamaño de las nalgas con la ayuda de la vitamina C?

Este es un tratamiento muy simple y seguro que consiste en inyectar este nutriente directamente en el área de tratamiento. Aunque es indoloro, el paciente puede sentir un ligero calentamiento de la piel durante unos segundos en el momento de la inyección. Esta incomodidad desaparecerá rápidamente.

La duración del tratamiento depende del organismo de cada uno y de sus necesidades pero lo más habitual es realizar 4 sesiones a razón de una cada 15 días.

Antes de comenzar a aplicar vitamina C, se aconseja al paciente que realice un mínimo de 3 sesiones de masaje en los glúteos. El objetivo de estos masajes es mover la grasa y preparar los músculos para las inyecciones. Por tanto, los resultados siempre serán más visibles.

Una vez que se completa el tratamiento, se debe dejar reposar el área durante aproximadamente dos días para permitir que la vitamina se absorba adecuadamente. El paciente podrá retomar sus actividades pero deberá evitar ejercicios que involucren los glúteos de forma más o menos intensa. Después de 48 horas, el paciente podrá reanudar todas sus actividades normales.

En algunos casos, el paciente puede tener hinchazón en el lugar de la inyección, pero de todos modos estos desaparecerán en unos días.

¿Quién puede usar el tratamiento de aumento de glúteos con vitamina C?

Este procedimiento está recomendado para personas entre 36 y 60 años cuya piel ha comenzado a perder colágeno de forma moderada. También es posible utilizar este método fuera de este grupo de edad si los resultados deseados no se han obtenido mediante otras técnicas.

 

 

¿Cuándo serán visibles los resultados del aumento de glúteos con vitamina C?

La vitamina C es absorbida por el cuerpo en solo 48 horas. Por tanto, los resultados serán visibles rápidamente . Sin embargo, en ocasiones serán necesarias varias sesiones para obtener los resultados deseados.

Lo importante aquí es llamar a un médico profesional y combinar este tratamiento con una dieta saludable y la práctica de ejercicio físico varias veces a la semana de forma moderada. Es fundamental agregar prácticas específicas a tu rutina de ejercicios para esculpir los glúteos como las flexiones. Un simple cambio en su estilo de vida puede producir excelentes resultados para los glúteos. Caminar más y olvidarse del ascensor fortalece esta parte del cuerpo sin demasiado esfuerzo. La actividad física moderada también tiene efectos positivos en todo el cuerpo.

También es posible ayudar a tu organismo a obtener más vitamina C de forma natural aumentando nuestro consumo de alimentos que contengan esta vitamina como la papaya, la piña, el arándano o incluso la coliflor. Estos alimentos también tienen la ventaja de formar parte de una dieta sana y equilibrada.

La hidratación también es fundamental para que el organismo pueda realizar correctamente todas sus funciones. Una buena hidratación permite que los glúteos mantengan un bonito aspecto y por ello es ideal beber dos litros de líquido al día gracias al agua en sí pero también a la que contienen los alimentos que ingerimos.

También es recomendable dormir con ropa holgada para facilitar la circulación sanguínea y no para evitar el proceso de regeneración de los tejidos que de otro modo podría conducir al fenómeno de la celulitis.

 

Tratamientos complementarios para conseguir un bonito trasero

La ventaja del aumento de glúteos con vitamina C es que, dado que este proceso no es invasivo, se puede combinar con otros tratamientos para mejorar el aspecto de esta parte del cuerpo. Por ejemplo, se recomienda encarecidamente al paciente que utilice masajes para ayudar a eliminar la grasa de esta parte del cuerpo.

También es posible utilizar otros tratamientos como la radiofrecuencia para eliminar la celulitis e incluso la mesoterapia . Los tratamientos cosméticos también ofrecen buenos resultados cuando eliges productos anticelulíticos y reafirmantes de calidad.

 

 

About the author

Healthyorga Team

Descubrí el fitness cuando era adolescente en la asociación de la ciudad donde vivía. ¡Fue la revelación! ¡Soñaba con convertirme en profesor de deportes en ese momento! Pero mis padres no estaban del todo de acuerdo. En los 90, un profesor de fitness no se consideraba una gran carrera. Entonces me animaron a estudiar (¡y tenían razón!) Y así tomé un curso de biología en la universidad. Después de obtener mi licencia, es hacia el periodismo científico...

Leave a Comment