Es en el estado de Nueva York donde se encuentra el mayor número de solicitudes de aumento de glúteos mediante cirugía estética. De qué se trata ? ¿Sucederá esta tendencia en otors paises ?

 

Según datos publicados por Realself.com, más de 378.000 mujeres de Nueva York buscaron información sobre el llamado “aumento de glúteos brasileño” entre noviembre de 2017 y enero de 2019. Estas cifras son impresionantes, Más aún cuando sabemos que las mujeres de la Gran Manzana hicieron tres veces más solicitudes de información sobre esta intervención que las de Los Ángeles y Miami.

Hay varias intervenciones de glúteos , dependiendo de si quieres un levantamiento de glúteos, tenerlos más regordetes o aumentar su tamaño.

Es importante para la estética general del cuerpo que el tamaño y la forma de los glúteos sean armoniosos y estén en armonía con el resto del cuerpo. Las estrellas se preocupan especialmente por el mantenimiento de sus glúteos y practican ejercicios regulares o incluso recurren a alteraciones cosméticas.

Los glúteos siempre han sido un punto de interés para los hombres, pero las mujeres también observan mucho esta parte del cuerpo. No solo los hombres miran a las mujeres, también prestan algo de atención a los glúteos masculinos. Es por eso que no solo encontramos mujeres sino también hombres que van cada vez más al gimnasio para cuidar su cuerpo. Para presentar un glúteo sano, es importante incluir este músculo en tu rutina de ejercicios.

Lifting de glúteos por lipofilling

El lipofilling de glúteos consiste en eliminar la grasa del abdomen, caderas o muslos mediante liposucción , y luego reinyectarla en el glúteo . Esto se llama levantamiento de glúteos brasileño . Esta técnica tiene la ventaja de mejorar dos zonas del cuerpo simultáneamente: la zona donde se eliminará la grasa durante la liposucción, así como la zona de los glúteos.

El lipofilling permite obtener glúteos con efecto lifting, pero también más redondos, altos y firmes de forma natural. Pero, para obtener las curvas deseadas, también existen otras soluciones.

 

 

Obtenga glúteos más regordetes mediante cables de suspensión

Una técnica menos invasiva consiste en levantar ligeramente los glúteos mediante alambres de suspensión . Situadas en el corazón de los tejidos, dan un aspecto más firme y regordete a la parte posterior, sin aumentar su tamaño. Este tratamiento es simple, pero los efectos son, por supuesto, diferentes según el paciente.

 

La colocación de implantes de glúteos.

Este método está recomendado para hombres y mujeres que buscan aumentar el volumen, la forma y la proyección de la zona de los glúteos . Para determinar la forma y proyección ideales para cada paciente, un médico realizará un estudio de la morfología, peso y tamaño de cada individuo que desee someterse a este tipo de intervención.

 

La cirugía de glúteos es una operación ambulatoria que se realiza bajo anestesia general o local según cada caso. La intervención consiste en introducir un implante de silicona debajo del músculo del glúteo mediante una pequeña incisión que apenas será visible una vez cicatrizada y que se realiza en la región interglútea.

 

Los implantes de silicona más utilizados son los de forma redondeada, aunque también los hay ovalados. La elección de uno u otro depende de las características de la región glútea de cada paciente. A diferencia de los implantes mamarios, los implantes de glúteos pueden durar entre 20 y 25 años.

 

Esta cirugía dura aproximadamente dos horas y tomará 15 días de descanso . Una vez finalizado el procedimiento, el paciente debe acostarse de costado o boca abajo durante dos semanas y evitar sentarse para que la inflamación desaparezca rápidamente y los implantes se coloquen correctamente. Para drenar la zona se suele instalar un sistema de drenaje en la parte inferior de los glúteos, que se retira a los 7 o 10 días posteriores a la operación.

 

Dos semanas después de la intervención, el paciente podrá retomar su ritmo de vida habitual. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que si usa implantes de glúteos , nunca podrá usar inyecciones intramusculares en esta parte del cuerpo.

 

About the author

Healthyorga Team

Descubrí el fitness cuando era adolescente en la asociación de la ciudad donde vivía. ¡Fue la revelación! ¡Soñaba con convertirme en profesor de deportes en ese momento! Pero mis padres no estaban del todo de acuerdo. En los 90, un profesor de fitness no se consideraba una gran carrera. Entonces me animaron a estudiar (¡y tenían razón!) Y así tomé un curso de biología en la universidad. Después de obtener mi licencia, es hacia el periodismo científico...

Leave a Comment