Pierde tu celulitis …

El 95% de las mujeres cree que tiene celulitis y el 95% quiere deshacerse de ella. Antes de combatirla, es importante entender qué es exactamente: la celulitis es una capa de grasa que se encuentra debajo de la piel y que le da un efecto de piel de naranja .

Celulitis de los muslos, celulitis de la barriga, celulitis de los glúteos o incluso celulitis de las rodillas, cuando la celulitis está alojada es difícil desalojarla.

Para perder la celulitis, primero debe conocer las diferentes formas de celulitis para abordar mejor su problema. Hay un total de cuatro formas de celulitis: celulitis acuosa, celulitis grasa, celulitis infiltrada y celulitis fibrosa.

También necesitas conocer las causas de la celulitis para cambiar los malos hábitos y aprender las acciones correctas para combatir la celulitis.

Descubre nuestro programa anticelulítico en solo cuatro puntos sin pasar por una cirugía.

Elija una dieta equilibrada para combatir la celulitis

Sabías ? Hay alimentos anticelulíticos . Si si. Puerro, cebolla, col, pimiento o piña , por ejemplo. Estos alimentos ayudan a combatir la celulitis.

Evitamos: azúcar y sal. El primero estimula la producción de células grasas y el segundo da como resultado la retención de agua.

Pequeño consejo: lávese los dientes directamente después de una comida para evitar las ganas de picar. Evita también dietas demasiado estrictas que te hagan perder peso demasiado rápido y, por tanto, mucho.

Masajes contra la celulitis

Para perder la celulitis y prevenir la formación de hoyuelos, puedes dar preferencia a los masajes anticelulíticos . Por la mañana y por la noche, con una crema adelgazante , siente, pellizca y rueda.

Casi todas las cremas adelgazantes actuales están compuestas de cafeína. Activará la lipólisis, entenderá la eliminación de ácidos grasos.

Usa dispositivos anticelulíticos

Hay muchos dispositivos anticelulíticos para decirle adiós a la piel de naranja. Waterbike, CelluM6, Icoone, Lipomassage o incluso BodySculptor, las máquinas de adelgazamiento te permiten perder la celulitis.

Chupan, masajean, pellizcan … En el instituto, nos ocupamos de tu celulitis.

Participa en una actividad deportiva

Contra la celulitis, existe UN medio accesible para todos: el deporte. Porque existen deportes anticelulíticos que te permiten perder la celulitis pero también previenen la celulitis.