Salud Tips

como quemar grasa abdominal mientras duermes

5 Trucos para quemar grasa mientras duermes

 

Si te digo que es posible perder peso mientras duermes sin hacer nada, ¿me creerías?  Pues si, es verdad y fue comprobado cientificamente. Te cuento que es muy fácil de lograr.

Hay ciertas cosas que tienes que hacer antes de acostarte para acelerar tu metabolismo y quemar grasa mientras duermes.

Sigue leyendo para ver qué puedes hacer que te haran despertar más liviana y delgada.

 

Leer Tambien: como perder grasa abdominal

1. Come verduras cocidas

En la cena no deberías comer ensaladas frías porque las verduras crudas se digieren con lentitud. Por eso es que nos sentimos hinchadas y con flatulencias. Para bajar de peso lo mejor es comer verduras al vapor con un poquito de cúrcuma, jengibre, ajo y romero en el aceite de oliva. Todos estos ingredientes aceleran el metabolismo y desintegran la grasa.

 

 

2. Nada de sal:

El sodio es el peor enemigo del peso. Si comes alimentos altos en sodio antes de acostarse, lo más probable es que te sientas llena. El metabolismo se pone lento y la comida se asienta en el estómago. Evita los alimentos salados, la comida china y japonesa, y los asados.

 

 

3. Toma una taza de té verde una hora antes de dormir:

Los antioxidantes del té verde, literalmente disuelven la grasa, aceleran el metabolismo y limpian todo el sistema digestivo. Las catequinas del té verde atacan las calorías y las queman con facilidad. Ellas van a estar muy ocupadas mientras duermes.

 

 

4. Duerme como una princesa:

 

 

Si eres una persona nocturna, te cuento que la falta de sueño no te ayuda a adelgazar. Mientras dormimos el cuerpo libera una hormona llamada melatonina la cual es esencial para bajar de peso. Esta hormona hace que el cuerpo produzca la llamada grasa marrón, la cual quema calorías rápidamente.

 

 

5. Mantén la temperatura fría:

Estoy segura que has oído a las viejas decir que las flacas sienten más frío. Sí, es verdad porque ellas queman más calorías. De acuerdo a un estudio realizado por el Instituto Nacional de la Salud, si duermes en una habitación fría vas a quemar calorías más rápido mientras sueñas. Los resultados revelaron que las personas que dormían en una habitación a 66 grados quemaron siete veces más calorías de los que dormían a 75 grados.

Leave a Comment