Ejercecios y Rutinas

14 Ejercicios para aumentar gluteos y piernas rapidamente en casa

Si está buscando ejercicios y rutinas de glúteos , no busque más allá de su propia casa. Hemos reunido 14 ejercicios de glúteos diferentes, todos los cuales se pueden hacer en la comodidad de su hogar. Todo lo que necesita es su peso corporal y un poco de espacio para moverse.

Los músculos de tu trasero, es decir, el glúteo mayor, el glúteo medio y el glúteo mínimo, son muy importantes. Trabajan juntos para estabilizar la pelvis y mantener alineadas las caderas y las rodillas.

Tu trasero te impulsa a través de carreras largas, duros entrenamientos de la parte inferior del cuerpo e incluso subir escaleras. Sus glúteos también apoyan la forma adecuada, ya sea que esté practicando deportes, haciendo ejercicio o incluso simplemente de pie con la postura adecuada . Y si tiene un trabajo de escritorio en el que pasa gran parte del día sentado, probablemente sea aún más importante ejercitar bien los músculos posteriores.

Cuando te sientas todo el día, tus glúteos se apagan un poco. . Y dado que tus glúteos son responsables de apoyar otras partes de tu cuerpo, lo que no es bueno para tu trasero termina no serlo en todas partes: tener glúteos que no funcionan correctamente puede causar dolor de espalda e interferir con tus entrenamientos.

Si bien los movimientos con peso como el peso muerto con mancuernas y las sentadillas con barra se consideran movimientos de la parte inferior del cuerpo, los ejercicios de glúteos que no requieren pesas también pueden ser una excelente manera de fortalecer los glúteos y las piernas . Utilizan solo su peso corporal y la gravedad para cargar la parte inferior del cuerpo, por lo que no se requiere resistencia adicional. Eso significa que puedes ponerte en cuclillas, hacer estocadas y pulsar para conseguir glúteos más fuertes.

A continuación, encontrará 14 movimientos para los que no necesita pesas ni accesorios (con la excepción de un movimiento que requiere una caja o escalera para subir), lo que significa que puede probar estos ejercicios de glúteos en casa.

Puede hacer todos ellos, pero podríamos sugerirle que elija entre cinco o seis para incorporarlos a su rutina favorita de entrenamiento de fuerza. Intente hacer cada movimiento durante 30 segundos y trabaje hasta 60 segundos completos si le parece bien. También puede contar las repeticiones, con el objetivo de realizar al menos 10 a 12 repeticiones de cada una.

 

 

 

 

Leave a Comment