Nuestro equipo quiere presentarle una serie de ejercicios para endurecer glúteos, piernas y abdominales que pueden ayudarle de forma integral a mejorar los resultados en dichas partes de una forma sencilla y al mismo tiempo. Te recordamos que puedes hacer Ejercicios para piernas y gluteos en casa siempre con la guía de los mejores profesionales.
1 Perro pájaro con toque de codo a rodilla
Cómo hacerlo: ponerse a cuatro patas. Manteniendo la pierna derecha doblada a 90 grados, levante la pierna hacia el lado derecho, deteniéndose a la altura de la cadera. Vuelve para empezar. Esa es una repetición. Complete cuatro series de 12 a 15 repeticiones en cada lado.
Ver Tambien: Ejercicios para endurecer gluteos y eliminar celulitis
Leer Tambien: Ejercicios para endurecer gluteos y eliminar celulitis
Cómo hacerlo: Comience de pie con la espalda recta, con los pies ligeramente más anchos que el ancho de los hombros y una pesa rusa en cada mano. Coloque las pesas rusas frente a su pecho y luego levante el brazo derecho en el aire, el bíceps junto a la oreja. Levante el pie izquierdo y dé un gran paso hacia la izquierda, luego coloque las caderas hacia atrás y bájelas hasta que los muslos queden tan paralelos al suelo como sea posible. Estire la pierna izquierda y vuelva a levantarse. Esa es una repetición. Complete cuatro series de 12 a 15 repeticiones en cada lado.
Advertisements
Cómo hacerlo: Párese sobre la pierna izquierda con la palma derecha hacia los muslos, sosteniendo una pesa rusa. Extienda su brazo izquierdo hacia un lado para mantener el equilibrio. Mantenga su pierna izquierda ligeramente doblada. Inclínate hacia adelante, levantando la pierna derecha detrás de ti hasta que tu torso esté paralelo a tu colchoneta y tu pesa rusa casi toque el suelo. Conduzca hacia su talón izquierdo para volver a la posición de pie con ambas piernas. Esa es una repetición. Complete cuatro series de 12 a 15 repeticiones en cada lado.
Cómo hacerlo: Párese derecho con los pies más separados que la distancia de las caderas, los dedos de los pies apuntando ligeramente hacia afuera. Coloque sus manos detrás de su cabeza. Gire las caderas y baje el torso hasta que esté casi paralelo al suelo. Luego, sienta las caderas hacia atrás y doble las rodillas hasta que los muslos estén paralelos al suelo. Empuja los talones e invierte el movimiento, volviendo a pararte. Esa es una repetición. Complete cuatro series de 12 a 15 repeticiones .
Cómo hacerlo: Siéntese en una silla con una mancuerna sostenida con ambas manos frente a su pecho. Levanta el pie derecho de modo que quede suspendido sobre el suelo. Empuje a través del talón izquierdo y levántese hasta pararse sobre una pierna, mientras lleva la pierna derecha en un ángulo de 90 grados a la altura de la cadera. Invierta el movimiento y baje la espalda para comenzar. Esa es una repetición. Complete cuatro series de 12 a 15 repeticiones en cada lado.
Advertisements