Remedios Caseros

Eliminar celulitis piernas y glúteos

Eliminar celulitis piernas y glúteos

¿Sueñas con lucir unos glúteos perfectos, redondeados, firmes y sin celulitis  ? Es posible, siempre que conozcas los ejercicios de fitness adecuados, aquellos que te permitirán conseguir el trasero de tus sueños. Para ayudarlo a lograr su objetivo, aquí hay varios consejos para  eliminar la celulitis en los glúteos.

 

Ejercicios para eliminar la celulitis de los glúteos

Te presentamos los 6 mejores ejercicios para luchar contra la celulitis en los glúteos y fortalecer la musculatura de forma eficaz.

El puente invertido

eliminar la celulitis en el puente de glúteos

Este movimiento te ayudará a desarrollar tus glúteos, transverso y recto del abdomen, ¡e incluso tu espalda!

Acuéstese boca arriba, con las piernas dobladas, los pies a unas 8 pulgadas de las nalgas y separados a la altura de los hombros.

Luego levante la pelvis del suelo, hasta que los muslos, la pelvis y el tronco estén alineados. Contrae tus abdominales y glúteos. Mantenga la posición durante unos segundos y luego repita.

Recuerde exhalar cuando se contraiga e inhalar cuando se relaje.

 

 

Patadas de burro, imprescindibles para eliminar la celulitis en los glúteos

quitar la celulitis en las nalgas patadas de burro

Comenzamos a cuatro patas, con las manos a la altura de los hombros y las rodillas verticales a la pelvis. Luego, comenzamos levantando ligeramente las rodillas del suelo, apoyándonos en los dedos de los pies. Para utilizar correctamente los abdominales, las rodillas ya no deben tocar el suelo durante el ejercicio.

Luego, realice alternativamente extensiones de las piernas traseras. Tenga cuidado de no levantar demasiado la pierna para proteger su espalda. Exhale cuando estire la pierna e inhale cuando la pliegue hacia atrás.

 

 

Hendiduras

eliminar la celulitis en las hendiduras de los glúteos

Todavía de pie, con las piernas separadas a la altura de las caderas, la espalda recta y las manos en la cintura, dé un gran paso hacia adelante.

Luego flexiona la pierna delantera 90 °. Luego empuja con la pierna para volver a la posición inicial.

Cambia de pierna y empieza de nuevo.

 

Sentadillas, imprescindibles para eliminar la celulitis en los glúteos

eliminar la celulitis en las nalgas sentadillas

Es el ejercicio más realizado por los aficionados al fitness. Y por una buena razón: ¡es tremendamente eficaz para  eliminar la celulitis en los glúteos !  Ademas es uno de los  Ejercicios para aumentar glúteos rápidamente

Separe las piernas a la altura de las caderas y doble las rodillas, mientras tira del trasero hacia atrás mientras desciende.

El principio de las sentadillas : baja lentamente y sube más rápido. ¡No cava tu espalda y mantén tu peso sobre tus talones! Variaciones: no dudes en llevar un peso en las manos o saltar en el aire entre cada sentadilla.

 

 

La boca de incendios

eliminar la celulitis en las nalgas boca de incendios

Colócate a cuatro patas, con las manos en el suelo respetando la misma distancia que el ancho de los hombros y lo mismo para las caderas y las rodillas. Luego abra la pierna derecha hacia un lado: el lado interno del muslo debe estar paralelo al piso. Apriete la correa abdominal y contraiga bien los muslos, luego lleve la pierna hacia atrás sin mover las caderas. Repite el movimiento.

Estocadas levantadas, tus aliadas para eliminar la celulitis en los glúteos

Elimina la celulitis en las nalgas

Tome un peso en cada mano y use una silla o banco para sus pies. Coloque un pie en el banco, déle la espalda y coloque el otro pie firmemente en el suelo para mantener el equilibrio. Mantén tu espalda recta. Doble ambas piernas y baje, contrayendo los glúteos. Sube despacio. Luego haz lo mismo, cambiando de pierna.

 

 

Masaje anticelulítico para glúteos firmes

masaje contra la celulitis en las nalgas

Y para completar tu rutina de ejercicios, nada mejor que un masaje anticelulítico , para unos glúteos bien formados liberados de su celulitis. No hacer nada es la ayuda del viento ouse contra celulitis , fácil de utilizar y reproducir perfectamente los  masajes del balanceo .

  • Utilice un aceite de masaje adecuado para realizar un palpado-roll.
  • Puedes optar completamente por uno de nuestros aceites anticelulíticos: Aceite Anticelulítico Tonificante Frío , que actúa por el frío para desalojar la celulitis y tonificar la piel, Aceite de Masaje , que drena el exceso de agua y Estimula la microcirculación o aceite regenerador de celulitis , que reafirma la piel y elimina las toxinas durante la noche.
  • Cubre tus nalgas con un poco de aceite de tu elección.
  • Tome su súper ventosa y masajee cada uno de sus glúteos durante 3 minutos, con pequeños movimientos circulares. El efecto de succión de la ventosa drenará las células grasas de su grasa, mientras que el deslizamiento de la ventosa drenará el exceso de grasa, para una mejor eliminación. En cuanto a la microcirculación, será estimulada por este palpador.
  • Siga esta rutina de glúteos firmes durante unos veinte días y vea los resultados positivos sobre la celulitis en sus glúteos.

 

Tratamientos anticelulíticos además de masajes

tratamiento anticelulítico

Para aumentar los beneficios de masajear tus glúteos, ¡nada mejor que una rutina de cuidado  ! Pero ojo, debe ser fácil de realizar y sobre todo, garantizarte buenos resultados. Si quieres eliminar la celulitis que esparce tus glúteos te recomendamos:

  • Inicie la rutina de cuidado de la piel en la ducha, exfoliando suavemente su piel. Nuestra celulitis Scrub , enriquecido con cafeína anti-celulitis y exfoliante micro-granos, se aplica en ningún momento. Sobre la piel húmeda, masajee suavemente sus nalgas en pequeños círculos, solo durante unos minutos. Luego enjuague. La piel está limpia, libre de células muertas, ¡muy suave!
  • ¡Apostar por un tratamiento criogénico 100% tonificante! La Crema Fría contra la Celulitis reproducirá los beneficios de la crioterapia en la celulitis de tus glúteos. Estos ingredientes activos naturales refrescantes activarán la lipólisis en tu celulitis, como la criolipólisis . Bajo el efecto del frío, su cuerpo aprovechará sus reservas de grasa. La celulitis disminuirá con el tiempo. ¡A tus glúteos firmes, más suaves, como si estuvieran levantados!

 

Alimentos anticelulíticos: ¿cuáles favorecer?

Sin un ojo en su dieta, es probable que se desarrolle celulitis, incluso en su trasero. No importa ! ¡Al elegir alimentos saludables , puede limitar las roturas!

  • Apuesta por las proteínas , sobre todo si estás siguiendo con diligencia una rutina deportiva, como la descrita anteriormente. Los músculos de los glúteos necesitan proteínas para desarrollarse. Para un buen trasero, sin celulitis, apostamos por las proteínas magras, a través de carnes blancas y pescados. Pero no nos saltamos las proteínas vegetales , fácilmente asimilables por el organismo, como la soja, las legumbres y los frutos secos.
  • ¡Come verduras  ! Son ricas en fibra y agua, excelentes contra la retención de agua. Tenga cuidado con el exceso de verduras crudas, que a veces son difíciles de digerir. Apuesta por una cocción suave, para aprovechar las vitaminas y minerales con los que están llenos: al vapor, salteados con un poco de grasa, a la plancha, en sopa.
  • No omita los carbohidratos , prefiera los cereales integrales y limite su consumo a 1 o 2 veces al día como máximo. Lo ideal: no comer azúcares lentos en la cena, que deben mantenerse ligeros.
  • Añade grasas buenas a tu dieta (aguacate, pescado graso, aceite de oliva y colza) y productos lácteos de calidad (queso blanco y fresco, leche de cabra y oveja).
  • Finalmente, beba agua , a razón de 1,5 a 2 litros por día. Y si eres propenso a la retención de agua , apuesta por los efectos beneficiosos de las bebidas drenantes, como el té verde , las infusiones detox , o incluso nuestro Escurridor de Celulitis . Compuesto por té verde y guaraná, planta quema grasas de la Amazonía, estimulará el buen drenaje de toxinas y desechos que taponan tu organismo y evitarán que pierdas la celulitis. Una cura de un mes, a razón de 20 ml de escurridor diluido en agua, te ayudará a deshacerte de la celulitis.

Este reequilibrio de alimentos debería permitirle encontrar glúteos hermosos , más tonificados, menos propensos a la celulitis.

Para eliminar la celulitis en los glúteos, ¡estos ejercicios son muy buenos aliados! No obstante, si de verdad quieres que desaparezca tu piel de naranja es imprescindible combinarla con masajes palpados y enrollados. Solo estos masajes pueden destruir los depósitos grasos responsables de la celulitis e instalarse en profundidad. Para asegurarse de realizar masajes palpadores con rodillo efectivos, tome su ventosa Cellublue. ¡Gracias a su efecto de succión, te permite eliminar la celulitis de forma fácil y rápida!

Leave a Comment