Salud Tips

Jugo de pepino y limon para quemar grasa

Jugo de pepino y limon para quemar grasa

Entre los remedios más eficaces, encontramos los batidos elaborados a base de frutas y verduras, porque contienen propiedades quemagrasas y depurativas que nos ayudarán a eliminar las sustancias acumuladas en nuestro organismo.

 

Hoy en día, existen multitud de recetas para preparar bebidas para quemar grasa. Pero hoy te recomendamos el jugo de pepino y limón para quemar grasa. ¡

 

 

 

Los beneficios del jugo de pepino y limon para quemar grasa

El jugo de pepino y limón es un remedio natural que debe incluirse en cualquier dieta para adelgazar, ya que estos dos alimentos tienen una serie de propiedades que te ayudarán a quemar grasa de manera más eficaz. Aquí hay una descripción general de las propiedades adelgazantes del pepino y el limón:

Propiedades adelgazantes del pepino

  • Pepino bajo en calorías : el pepino es una verdura compuesta principalmente de agua (alrededor del 90%) y por lo tanto se considera un alimento muy bajo en calorías y por lo tanto ideal para perder kilos.
  • Es para depurar Agua: esta riqueza en agua también le confiere propiedades depurativas. Por tanto, elimina toxinas y sales minerales del organismo, reduciendo así la retención de líquidos y grasas por parte del organismo.
  • Es un diurético. Agua: su contenido en agua la convierte en un gran diurético natural. Gracias a esto, el pepino favorece la eliminación de impurezas y sustancias tóxicas acumuladas en nuestro organismo a través de la orina.
  • Está llenando. La verdura tiene un alto contenido en fibra y por tanto tiene excelentes propiedades saciantes, que reducirán nuestro apetito y facilitarán la pérdida de peso.

 

También podría estar interesado en el tema: como quemar grasa abdominal mientras duermes.

 

Los beneficios del limón para quemar grasa

  • Es un diurético. Limón: El limón es una fruta rica en diferentes ácidos (especialmente cítricos) y flavonoides, lo que le confiere excelentes propiedades diuréticas que favorecen la eliminación de líquidos y grasas a través de la orina.
  • Está llenando. Pectina: también rica en pectina, una especie de fibra soluble con poderosas propiedades saciantes. Gracias a ellos reduciremos nuestro apetito y evitaremos comer en exceso.
  • Es un gran quemador de grasa. Limón: El limón tiene un alto contenido en pepsina y otros flavonoides, lo que le confiere excelentes propiedades quemagrasas, que estimulan nuestro metabolismo.
  • Es digestivo. Por último, también tiene propiedades digestivas debido a su alto contenido en ácido. Gracias a ellos, el limón favorece la secreción de jugos gástricos y evitaremos ciertos problemas que nos impiden adelgazar como la indigestión, la hinchazón abdominal y el estreñimiento.

 

Jugo de pepino y limón para adelgazar - muy efectivo - Los beneficios del jugo de pepino y limón para adelgazar

 

 

Cómo tomar pepino con limón para adelgazar

Ahora que conoce las propiedades adelgazantes de cada uno de los ingredientes de este remedio casero, aquí le mostramos cómo preparar jugo de pepino y limón para bajar de peso. Para ello, necesitaremos las siguientes cantidades :

  • Medio pepino
  • 1 limón entero
  • 1 vaso de agua mineral

Preparación y procesamiento

  1. Corta un pepino en dos partes, pela una de las dos mitades y luego corta esta mitad en trozos o rodajas.
  2. Corta un limón por la mitad y extrae el jugo de ambas partes.
  3. Luego agregue las rodajas de medio pepino y el jugo de limón en una licuadora de vidrio con un vaso de agua mineral.
  4. Mezcla todos los ingredientes con la licuadora hasta obtener una mezcla suave y sin grumos. Si el jugo está demasiado espeso, agregue un poco más de agua y revuelva todo nuevamente con esta herramienta. El pepino y el jugo de limón estarán listos.
  5. Para potenciar sus efectos adelgazantes conviene tomar esta bebida dos veces al día: una toma en ayunas para aumentar sus propiedades diuréticas y la otra antes de la cena para reducir el apetito.

Otros jugos adelgazantes naturales

Además del pepino y el jugo de limón, existen otras bebidas naturales que pueden ayudarte a adelgazar. Algunos de los más populares incluyen

  1. Batido de piña-cellerie Estos dos ingredientes tienen excelentes propiedades diuréticas y saciantes. Para prepararlo, deberás agregar en una licuadora 1 tallo de apio cortado en trozos, 2 vasos de trozos de piña y 2 vasos de agua mineral. Tome este remedio antes del desayuno y antes de la cena.
  2. Zumo de zanahoria, manzana y limón La bebida tiene propiedades depurativas, diuréticas y termogénicas. Combine 4 zanahorias picadas, 1 manzana picada y el jugo de un limón. Come este batido dos veces al día.
  3. Zumo de naranja, aloe vera y piña Otra gran bebida para adelgazar gracias a sus potentes propiedades diuréticas. En una licuadora, agrega 1 rodaja de piña, el gel extraído de una hoja de aloe vera y el jugo de una naranja. Procese todo hasta obtener un jugo suave y bébalo al menos una vez al día.
  4. Sandía y Melón Batido El jugo es muy bajo en calorías y también tiene propiedades remineralizantes y diuréticas. En una licuadora, agregue una rodaja de sandía, cortada en trozos y sin semillas, y otra rodaja de melón, cortada en trozos y sin semillas. Procesa todo y bebe este jugo dos veces al día.

Leave a Comment