Cirugía Gluteos

¿Qué es un levantamiento de glúteos brasileño?

levantamiento de glúteos brasileño

La forma y la proporción de los glúteos son factores importantes en un cuerpo atractivo y bien proporcionado.

Con la cirugía de levantamiento de glúteos brasileña, un cirujano estético calificado puede utilizar técnicas especializadas de transferencia de grasa para lograr un contorno de glúteos más completo y redondeado. Continúa leyendo para aprender más.

 

¿Qué es un levantamiento de glúteos brasileño?

Un levantamiento de glúteos brasileño es un procedimiento de transferencia de grasa especializado que aumenta el tamaño y la forma de los glúteos sin implantes.

El exceso de grasa se elimina de las caderas, el abdomen, la parte inferior de la espalda o los muslos con liposucción, y luego una porción de esta grasa se inyecta estratégicamente en las nalgas.

Un cirujano estético capacitado puede mejorar las proporciones de toda la parte inferior del cuerpo con la cirugía de levantamiento de glúteos brasileña, ayudando al paciente a perder grasa en las “áreas problemáticas” comunes y mejorar los glúteos, con resultados que duran muchos años.

 

¿Por qué tener un levantamiento de glúteos brasileño?

La forma y la proporción de las nalgas de una persona están determinadas en gran medida por la genética y Tipos de gluteos femeninos; tanto su estructura esquelética como la forma en que su cuerpo almacena grasa influyen en la apariencia de la parte inferior del cuerpo.

Una dieta saludable y el ejercicio pueden funcionar para lograr un peso corporal saludable y tonificar los músculos, pero muchos pacientes siguen descontentos con unos glúteos “planos” que carecen de forma, a pesar de un estilo de vida saludable.

La cirugía de levantamiento de glúteos brasileña puede ayudar a superar los efectos de la genética al remodelar los glúteos y las áreas circundantes, como las caderas, la espalda baja y los muslos. Podría considerar un levantamiento de glúteos brasileño para:

  • Mejora las curvas de la parte inferior de tu cuerpo.
  • Reduzca las bolsas de grasa en las caderas, los muslos o el abdomen mientras agrega plenitud a las nalgas
  • Ayuda a que la ropa le quede más atractiva
  • Dar una forma más juvenil y estéticamente agradable a los glúteos planos
  • Mejore sus proporciones generales mejorando el equilibrio entre la parte superior e inferior de su cuerpo

 

¿Soy una buena candidata para un lifting de glúteos brasileño?

Un lifting de glúteos brasileño puede ser una gran opción para mejorar la forma y el tamaño de los glúteos; sin embargo, ciertos pacientes se adaptan mejor al procedimiento y es importante tener expectativas realistas sobre la cirugía, la recuperación y los resultados.

En general, es probable que seas un buen candidato para un levantamiento de glúteos brasileño si estás de acuerdo con lo siguiente:

  • Quieres un aumento de glúteos sin implantes
  • Tienes buen tono de piel en caderas y glúteos.
  • Tiene reservas de grasa adecuadas en otras áreas para recolectarlas para inyectarlas en las nalgas.
  • Está dispuesto y puede evitar sentarse directamente sobre sus nalgas durante varias semanas.

A pesar de su nombre, un levantamiento de glúteos brasileño no es un procedimiento de “levantamiento” tradicional; no se ocupa de la piel flácida de los glúteos.

Si le molesta el exceso de piel flácida en las nalgas o los muslos, la cirugía de estiramiento de muslos y glúteos puede ser una opción más adecuada.

 

Levantamiento de glúteos brasileño frente a implantes de glúteos

Una ventaja significativa de la cirugía de levantamiento de glúteos brasileña es que aumenta el tamaño de los glúteos sin implantes.

En manos de un cirujano estético especialmente capacitado que opera en una instalación acreditada; el procedimiento tiene un riesgo bajo de complicaciones y puede lograr resultados de apariencia y sensación notablemente naturales.

Sin embargo, si está muy delgado, es posible que no tenga suficiente grasa para cosechar, y los implantes de glúteos pueden ser la única forma de lograr el aumento de tamaño deseado.

Los implantes de glúteos pueden ser una buena opción para algunos pacientes; sin embargo, es importante comprender los riesgos adicionales de tener implantes; incluida la contractura capsular y un mayor riesgo de infección.

Los implantes de glúteos también pueden verse y sentirse menos naturales en comparación con un levantamiento de glúteos brasileño hábilmente realizado.

 

Elegir un cirujano estético

La cirugía de levantamiento de glúteos brasileño es un procedimiento complejo que requiere un ojo altamente desarrollado para los detalles estéticos y una amplia formación y experiencia en técnicas de transferencia de grasa.

No todos los médicos que practican la cirugía estética reciben esta formación especializada en su formación de residencia, así que haga sus deberes antes de elegir un cirujano de levantamiento de glúteos brasileño.

Al consultar con posibles cirujanos estéticos, pregunte cuántos procedimientos de levantamiento de glúteos brasileños ha realizado cada uno; y asegúrese de mirar fotos de antes y después de pacientes anteriores durante cada consulta; esto le ayudará a tener una idea del estilo estético de cada cirujano estético.

Riesgos con la cirugia

Segun un articulo publicado en el diario BBC dicen que: El levantamiento de glúteos al estilo brasileño no está considerado como un procedimiento más peligroso que otros tipos de cirugía cosmética, en opinión del cirujano plástico Bryan Mayou.

“El peligro es que la cirugía la realicen cirujanos no calificados fuera de un entorno clínico, sin cuidados posteriores adecuados”, dice Mayou, miembro de la Asociación Británica de Cirujanos Estéticos y Plásticos.

“Si la grasa se inyecta en lo profundo del tejido muscular y la parte baja de los glúteos, se corre el riesgo de inyectar grasa incorrectamente en vasos sanguíneos importantes”.

“La grasa, ahora un émbolo, puede pasar a la corriente sanguínea, llegar a los pulmones y provocar la muerte”.

 

 

 

¿Qué implica la cirugía de levantamiento de glúteos brasileña?

Un levantamiento de glúteos brasileño implica tres pasos básicos:

  1. La grasa se elimina de las caderas, la espalda baja, los muslos, el abdomen y / u otras áreas con liposucción.
  2. La grasa extraída se purifica y se prepara para su transferencia.
  3. El cirujano estético inyecta grasa en puntos específicos de las nalgas para aumentar el volumen y mejorar la forma.

La cirugía generalmente se realiza como un procedimiento ambulatorio, con anestesia general o sedación intravenosa y anestesia local.

Es típico que una parte de la grasa inyectada no se “absorba” en su nueva ubicación; un cirujano estético experimentado lo tendrá en cuenta y puede inyectar inicialmente una cantidad ligeramente mayor de grasa en las nalgas de la necesaria para garantizar los resultados finales. Logra más fielmente tus objetivos.

 

Recuperarse después de su levantamiento de glúteos brasileño

La operación de los glúteos requiere algunas modificaciones especiales durante la recuperación. Si bien el dolor suele ser mínimo y se controla fácilmente con analgésicos, no se le permitirá sentarse o acostarse directamente sobre los glúteos durante aproximadamente 2 semanas después de un levantamiento de glúteos brasileño.

Durante este tiempo, deberá dormir boca abajo o de lado, y recostarse de esta manera o estar de pie para realizar todas las actividades excepto para ir al baño.

Cuando esté listo, su cirujano plástico le permitirá sentarse en una posición modificada, usando un asiento de “rosquilla” o colocando una almohada debajo de sus muslos para evitar la presión sobre las nalgas.

Por lo general, se permite la actividad sentada normal después de aproximadamente 8 semanas.

Si sigue las instrucciones de su cirujano estético, debería poder reanudar sus actividades diarias ligeras dentro de 1 semana después de la cirugía y regresar al trabajo dentro de 10 a 14 días.

 

La vida después de la cirugía de levantamiento de glúteos brasileña

Los resultados del levantamiento de glúteos brasileño están destinados a durar muchos años. Las células grasas extraídas con liposucción no volverán a la zona y las células grasas que sobreviven a la transferencia a los glúteos permanecerán durante años.

Sin embargo, las fluctuaciones de peso significativas pueden afectar sus resultados; así que mantenga un peso estable para que sus resultados se vean de la mejor manera.

Los resultados suelen ser definitivos dentro de los 6 meses posteriores a la cirugía, después de que la hinchazón residual haya desaparecido y usted esté completamente curado.

En ese momento, sus glúteos más curvos y las proporciones mejoradas de la parte inferior del cuerpo se notarán en su apariencia y en la forma en que le queda la ropa.

Cuando lo realiza un cirujano estético calificado; un levantamiento de glúteos brasileño es un procedimiento gratificante con resultados duraderos.

La mejor manera de obtener más información es reunirse con un cirujano estético certificado por la junta para una consulta.

 

Encuentre cirujanos estéticos cerca de usted y consulte los precios:

 

Leave a Comment