Nutricion

Que comer para aumentar gluteos

Que comer para aumentar gluteos

Su dieta es la clave para desarrollar glúteos de forma natural y sostenible. Porque no queremos ganar peso en todas partes, solo tener glúteos más grandes , manteniendo una silueta armoniosa. Claro ! podemos aumentar el volumen de nuestros glúteos trabajando la masa muscular pero también podemos hacerlo con una dieta sana y variada.

 

 

7 alimentos para aumentar glúteos

 

Comer estos alimentos te ayudará a lograr tus objetivos: glúteos más grandes  :

 

1. Productos lácteos desnatados:

Leche, yogur, queso. Se trata de proteínas animales que contienen aminoácidos, muy recomendadas para ganar masa muscular (por supuesto para agrandar los glúteos.😉

 

2 huevos:

Para evitar el exceso de colesterol, la clara de huevo y la soja son fuente de aminoácidos de excelente calidad. Podemos consumir la cantidad deseada, es decir, ¡a voluntad! Por otro lado, debes asegurarte de consumir al menos una yema de huevo al día, la albúmina que contiene la yema de huevo es ideal para la grasa de los glúteos sanos.

 

3. Carne magra:

Coma pollo, pescado, ternera, pavo o atún sin piel. Es aconsejable dar preferencia a las carnes blancas con menor contenido graso. Estas proteínas animales aumentarán el volumen de tus glúteos sin degradar tu salud.

 

4. Hortalizas secas y semillas germinadas:

Como lentejas, garbanzos, frijoles blancos y quinua. Se trata de proteínas vegetales muy fáciles de preparar y que te ayudarán a alcanzar tu objetivo: ¡Glúteos más grandes!

5. Frutos secos y oleaginosos:

Frutos secos, cacahuetes (sin aperitivos de cacahuetes, por supuesto), almendras … etc. Son frutas ricas en grasas saludables que te ayudarán a tener glúteos más grandes sin poner en riesgo tu salud . Trate de comer porciones pequeñas todos los días.

6. Frutas y verduras ricas en agua:

Tambien la fruta nos puede ayudar a levantar gluteos ; Como fresas, peras y melones, también lechuga, calabaza, pepinos y tomates. El agua de estos alimentos se absorbe más lentamente, por lo que permanece más tiempo en el estómago. Esto le ayuda a eliminar la grasa que podría almacenarse en su cuerpo mientras aumenta el tamaño de sus nalgas.

 

7. Ciertos carbohidratos: 

Como pasta de trigo integral, pan de harina de trigo, avena. Este tipo de alimento te ayudará a moldear tus glúteos mientras te proporciona energía.

 

 

Uno de mis platos estrella para seguir la dieta del “súper trasero” es la  Ensalada de Lentejas y Quinoa , es súper fresca y fácil de hacer.

Tenga en cuenta que los buenos ácidos grasos saturados son las calorías que tienen menos probabilidades de almacenarse (no se convierten en grasas). Por el contrario, los  carbohidratos son mal tolerados por el cuerpo y tienden a permanecer en su cuerpo.

Evite especialmente los ácidos grasos trans , es decir, las grasas procesadas industrialmente,  porque son tóxicas para el organismo y pueden provocar problemas cardíacos. Ácidos grasos no saturados. Hace unos años, los estudios concluyeron que los ácidos grasos saturados (o grasas saturadas) eran malos. Se mezclaron con ácidos grasos trans e inevitablemente se extrajeron conclusiones erróneas.

Es fundamental vigilar la ingesta de ácidos grasos saturados, cualquier exceso es malo y puede causar daños en tu organismo como colesterol, flacidez y celulitis ¡así que ten cuidado! Sin embargo, las proteínas son elementos clave para  ayudarle a magnificas nalga s  muy rápidamente.

Asimismo, puedes complementar esta dieta previamente indicada con una serie de ejercicios cardiovasculares para mantener tu trasero firme y libre de piel de naranja. Lo mejor es practicar estos ejercicios tres veces por semana.

Puedes hacer crecer tus glúteos en un tiempo récord  combinando la Dieta “Big Butt” con esta rutina de ejercicios >> 4 Ejercicios para engordar piernas y gluteos rapidamente

 

¿Estás listo para crecer glúteos y tener curvas de ensueño? Siga esta dieta además de la actividad física regular. Una dieta sana y equilibrada ayuda a combatir los kilos de más y es la base para mantener un cuerpo hermoso y saludable.

Leave a Comment