Crema nivea para aumentar los gluteos ¿Es verdad o solo un mito? Hoy veremos  porque las mujeres usan la crema Nivea en los glúteos, tambien los beneficios de la crema Niviea en esta zona especial del cuerpo, por qué aumenta los glúteos y, por supuesto, cómo hacer crecer los glúteos con la crema Nivea.

 

La relacion entre La crema de Nivea y el aumento de gluteos  es una realidad que ahora comparten cientos de mujeres, y que afirman que es un remedio casero eficaz para el crecimiento de las nalgas.

 

¿Para que sirve la nivea en los gluteos?

 

¿Es cierto que la crema Nivea aumenta los gluteos o es otro mito de belleza? Bueno, los testimonios dicen que es posible que la crema Nivea puede ser usada para el aumento de los glúteos debido a sus ingredientes que proporcionan una piel más saludable, denotando firmeza y creando un efecto de lifting y levantamiento.

 

Pero para ayudarte a tener un trasero más grande y redondo con este remedio casero para el aumento de los glúteos; vas a necesitarás tambien 10 cápsulas de vitamina E y dos cucharadas de aceite de oliva.

 

Remedio 1: 

Ingredientes:

Crema de Nivea

10 cápsulas de vitamina E

dos cucharadas de aceite de oliva.

 

Preparacion:

Vierta el aceite y el contenido de las cápsulas en la crema de estaño azul Nivea de 200 ml. Mezclar los ingredientes dentro del pequeño contenedor o en otra superficie hasta obtener una sustancia homogénea.

El uso de esta crema casera no es suficientes ya que  es obligatorio iniciar una rutina de entrenamiento especializado para los gluteos. Asi ayudaras tu cuerpo a tornificar los gluteos

 

Entonces, ¿es cierto que la crema Nivea aumenta los glúteos? Sí, lo es técnicamente en la medida de tu constancia y la combinación con el ejercicio y una alimentación correcta para tu objetivo.

 

 

¿Cuál es el propósito de la crema Nivea en los gluteos?

La crema Nivea es una fórmula con más de 100 años en el mercado del cuidado familiar, que hidrata y protege todo tipo de piel.

Además de sus otros usos como desmaquillador, en el pelo, las rodillas, los codos y los labios, la crema Nivea se utiliza para realzar los glúteos porque sus ingredientes nutritivos e hidratantes son absorbidos por la piel en esta área muscular.

 

¿Cómo se usa la crema para realzar las nalgas de Nivea?

 

 Aplique la mezcla de crema para glúteos Nivea Blue en lata (con aceite de oliva y vitamina E) en sus glúteos y piernas todos los días antes de salir de casa.

✅ No uses ropa interior durante 5 minutos para permitir que la piel absorba la sustancia, luego usa algo ajustado que te levante los glúteos.

✅ Repita el procedimiento por la noche después de ducharse o antes de dormir. Masajea tus nalgas para estimular su suministro de sangre y restaurar la firmeza y el tono de la zona.

✅ No te preocupes por usar la Crema Nivea para levantar mucho los glúteos porque su fórmula es inofensiva, por lo que no causa una reacción adversa en la piel sensible.

 

Beneficios de la crema Nivea en los gluteos

✅ El uso de la crema nivea para aumentas tu gluteos;  hará que sus nalgas se vean más llenas y firmes, después de sólo 3 semanas de usar este remedio casero para el levantamiento de gluteos, este es el tiempo promedio que afirman miles de testimonios que ya lo han usado.

✅ No te olvides de combinar el uso de la crema con ejercicios específicos. No es un producto milagroso, téngalo en cuenta, pero puede ayudar a mejorar enormemente el aspecto más amplio y firme que se busca en un hiperglúteo.

 

Crema nivea  y Omega 3 para aumentar gluteos

La crema Nivea también se combina con el aceite omega 3; esta crema casera no sirve sólo para levantar y aumentar los gluteos; sino también para reafirmar, hidratar y prevenir las estrías en la misma zona, si tienes cambios repentinos y pérdida repentina de mucha grasa sacrificada.

 

Por otro lado, les diré que hace mucho tiempo perdí mucha grasa corporal y entre ella la grasa de mis nalgas, sí, pensé que no se iría y tendría un buen tamaño; pero para mi sorpresa me encontré sin nalgas, esto me llevó a incursionar en métodos efectivos y entrenamientos para aumentar los gluteos  y aquí es parte de mi resultado.

 

Si quieres más consejos de entrenamiento de glúteos, nutrición y más, puedes seguirnos en pinterest.

 

Este artículo es informativo y la información ha sido recopilada en base a varias personas que afirman haber tenido un cambio positivo en sus glúteos; no hace daño probar esta opción NO INVASIVA en su cuerpo y decirnos cuál ha sido su experiencia o cambios. Aquí todos aprendemos de los demás, somos una comunidad.

 

No olvides calificar el artículo de abajo o dejarnos un comentario contando a la comunidad sobre tu experiencia probando la Crema para Culos Nivea.

About the author

Healthyorga Team

Descubrí el fitness cuando era adolescente en la asociación de la ciudad donde vivía. ¡Fue la revelación! ¡Soñaba con convertirme en profesor de deportes en ese momento! Pero mis padres no estaban del todo de acuerdo. En los 90, un profesor de fitness no se consideraba una gran carrera. Entonces me animaron a estudiar (¡y tenían razón!) Y así tomé un curso de biología en la universidad. Después de obtener mi licencia, es hacia el periodismo científico...

Leave a Comment