¿Cómo hacer crecer los gluteos y las caderas en una semana de forma rápida y natural con fenogreco? ¿Qué mujer no sueña con tener unos glúteos regordetes como J. Lo? ¡Es sexy, atractivo y a los hombres les encanta! El secreto es el aceite de pañal de fenogreco, ¡el mejor de los productos naturales para decirle adiós al cuerpo flaco!

Cómo conseguir un culo grande como Beyoncé, Kardashian
remedios caseros para aumentar los gluteos en una semana

Aceite de fenogreco para agrandar los glúteos.

A continuación se explica cómo aumentar glúteos en una semana rápidamente gracias a un método natural conocido por su increíble eficacia. El fenogreco para inflar los glúteos es un remedio 100% natural cuya principal acción es desarrollar su trasero en pocas semanas y sin deporte. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre este aceite mágico que actúa tanto para reafirmar, dar forma y dar volumen a los glúteos. Pero ojo, no basta con simplemente aplicarlo sino masajear bien todos los días para ver sus efectos crecientes.

 

¿Qué es el fenogreco?

Esta planta ancestral proviene principalmente de la India y el norte de África. Durante siglos, esta hierba se ha utilizado en la medicina ayurvédica como planta medicinal o como condimento en recetas indias. En Francia y en Europa, sus beneficios son reconocidos hoy por efectos espectaculares en cosmética y salud natural.

La planta está formada por flores que contienen semillas de un color amarillo dorado con un característico olor fuerte cuando se trituran. Se muelen (polvo de semillas) para la fabricación de cápsulas (complemento alimenticio) que complementan los masajes y tienen otras virtudes terapéuticas para el cuerpo.

Este producto natural también está incluido en la farmacopea francesa desde hace más de 200 años y se reconocen sus virtudes para ganar volumen y tener formas generosas.

El aceite se extrae de la planta con el nombre de Trigonella, Trigonelle, Fenogreco, halba, Sénégrain o heno griego. Conocido desde la antigüedad, el fenogreco permite obtener curvas generosas y femeninas . Su rápida acción tiene lugar en el corazón de las células de la piel con la máxima eficacia. Es muy popular en aromaterapia, medicina herbal y medicina ayurvédica.

 

Los beneficios del fenogreco son numerosos.

  • Aceite aplicado a la piel:
  • Las semillas, el polvo o las cápsulas que se deben ingerir para:

    • ayuda a ganar peso, abre el apetito (planta de aperitivo reconocida)
    • proporcionar proteínas a los músculos
    • antiinflamatorio, preventivo de alergias, antibacteriano y viral
    • diurético, estimulador del sistema inmunológico, tónico
    • virtud galactogénica: promueve la lactancia en madres lactantes
    • ingesta de vitaminas
    • aumentar la leche materna
    • pechos firmes
    • afrodisiaco…

Composición

Contiene productos naturales y muchas vitaminas A, B1, B6 y C, omega 3 y es muy rica en proteínas (30%) y fitoestrógenos (estrógenos), la hormona que permite el crecimiento de los órganos femeninos (mama, nalgas). Nuestro producto natural contiene aceite esencial de Trigonella Foenum-Graecum * 100% puro y orgánico y actúa con la máxima eficacia:

  • fitoestrógenos vegetales no esteroideos,
  • saponinas (saponinas esteroides),
  • diosgeninas,
  • flavonoides,
  • alcaloides (incluida la trigonelina) y
  • proteína (alrededor del 30%).
  • rico en vitamina A, B1, B6, C, E y omega-3,
  • fibras mucilaginosas (alrededor del 50%),
  • lípidos, hierro, fósforo, azufre, carbohidratos, calcio, magnesio, ácidos grasos esenciales (incluida lecitina).

¿Por qué es eficaz?

Gracias a su alta concentración de fitoestrógenos (hormona vegetal) , el fenogreco promueve el aumento de estrógenos (hormonas femeninas) y progesterona. Esta acción produce un aumento del volumen de los glúteos y de su firmeza. La piel está mejor hidratada, se vuelve más suave y flexible desde las primeras aplicaciones.

¿Cómo usar el aceite de fenogreco para hacer crecer las nalgas?

Hacer un masaje permite un aumento natural del tamaño de los glúteos y tiene un efecto beneficioso sobre el tono de la piel.
Lo ideal es masajear mañana y noche, todos los días para un tratamiento más eficaz. La aplicación es inofensiva para la salud pero puede provocar una ligera irritación en personas alérgicas a los frutos secos. En este caso, basta con suspender los masajes durante 2 días para que desaparezcan las rojeces.

La forma más eficaz de ayudar a ganar volumen es masajearse a sí mismo haciendo curas de 3 meses para obtener resultados óptimos con una bonita curva de glúteos muy firme.

Método:

  1. Coloque 10 gotas de aceite en la palma de sus manos y frótelas para calentarla,
  2. Aplicar en la espalda y masajear de abajo hacia arriba con gestos circulares,
  3. No es necesario poner demasiado, una pequeña cantidad es suficiente,
  4. Masajee de 10 a 15 minutos haciéndolo penetrar profundamente en el tejido de la piel,
  5. Para ensanchar las caderas, simplemente extienda sus movimientos y cubra todas las áreas a las que se dirigirá,
  6. Repita estas acciones mañana y noche durante 4 a 12 semanas.

 

El resultado de este tratamiento depende de la calidad y regularidad de los masajes. Algunas personas ven resultados a partir del cuarto día, especialmente en términos de firmeza y suavidad de la piel. ¡Pero este no es un remedio milagroso capaz de aumentar naturalmente el tamaño de sus glúteos en una semana! Si este es su objetivo, lea nuestro capítulo a continuación sobre cirugía estética e inyecciones de grasa en los glúteos… alma sensible, absténgase.

 

Haga crecer los glúteos más rápido con el Booster

Para tener un trasero más ancho de forma rápida y saludable, use nuestra receta Booster .
Esta exclusividad Mytonic-Beauté es imprescindible para ganar volumen gracias a una formulación enriquecida con ingredientes naturales y una concentración superior a un aceite vegetal. Acelera el desarrollo de formas más rápido que cualquier otro producto natural o crema. Sin embargo, no espere un trasero abultado en 1 semana, es necesario de 1 a 3 meses, a veces más para mujeres muy delgadas que tienen bajo peso.

 

Como funciona ?

  • Aumente la cantidad de ET de fenogreco puro para acelerar el crecimiento del tejido de la piel.
  • Recibes 300ml de aceite de fenogreco + 1 botella de aceite esencial para enriquecer la concentración.
  • Curación prevista para 3 meses (300ml).
  • En esta página está a la venta una versión de refuerzo de glúteos lista para usar , la recomendamos porque es más práctica de usar.

 

¿Por qué usar aceite de fenogreco para ensanchar las caderas?

Dado que el deporte no logra construir y remodelar las caderas , la solución lógica es masajearlas desde la parte inferior de los muslos hacia la cintura.
Aplicar como ungüento durante 10 minutos en cada lado. La aplicación local y dirigida por el masaje ayuda a mantener un vientre plano y ensanchar las caderas sin engordar. Puede ir más allá, como extender el área de masaje a los muslos si son demasiado delgados y combinarlos con ejercicios específicos con bandas elásticas o mancuernas.

 

Complemento alimenticio para ayudar a ganar volumen en los glúteos

Complemento alimenticio perfecto para recuperar peso o forma
Cápsulas

Esta cápsula de semillas en polvo abre el apetito y ayuda a dar más volumen con o sin “ganador de peso”. Es un super alimento para mujeres y hombres demasiado delgados o muy delgados porque facilita el aumento de peso sin perder la salud. Ayuda a tomar forma y sus propiedades ayudan a reducir el azúcar en sangre.

Dosis:

  • 2 cápsulas / día para solucionar tus dificultades para subir de peso, especialmente si tienes falta de apetito.
  • Lea atentamente la hoja descriptiva si está recibiendo tratamiento médico para el colesterol.

La dieta del gran trasero

Coma sano, tenga comidas variadas y equilibradas en cada comida, centrándose en las proteínas.

  • comer huevos, pollo o pavo,
  • frutos secos y semillas germinadas,
  • comer verduras y frutas verdes y coloridas que contengan mucha agua,
  • Equilibre las calorías para que no gane grasa ni celulitis.
  • Evite todas las grasas industriales y productos procesados ​​que tengan un impacto negativo en la salud.
  • si tus comidas son demasiado calóricas, compensa eliminando grasas a través del deporte y promoviendo la ganancia muscular.
  • No es necesario comer grasa para ganar glúteos . Por el contrario, la grasa es mala para la sangre y puede crear hoyuelos y una piel de naranja antiestética.

Ejercicios caseros para fortalecer los glúteos

Para las mujeres que eligen desarrollar músculo sin ir al gimnasio, estos son los ejercicios básicos que completarán sus masajes.

  • Las estocadas y sentadillas para fortalecer la parte inferior del cuerpo se realizan con su peso corporal o con una barra,
  • Los ejercicios con bandas elásticas son menos dolorosos para la zona lumbar y la zona lumbar.

El entrenamiento con pesas en el gimnasio es más efectivo para desarrollar los glúteos grandes, pequeños y medianos, pero más difícil estos músculos voluminosos necesitan mucha fuerza para ganar volumen. Un programa de entrenamiento de fuerza y ​​un entrenador deportivo pueden ser muy útiles pero no esenciales.

Estimulación muscular por electroestimulación.

A pesar de la enorme publicidad de que goza esta técnica, no la promocionamos porque nunca se han demostrado resultados sobre el aumento de volumen. La electroestimulación es complementaria a los ejercicios musculares para redibujar los músculos pero no aporta volumen adicional. Su principal interés es asociarlo con sesiones de glúteos abdominales.

 

Cirugía plástica

Muchas mujeres necesitan una “solución” después de una pérdida significativa de peso o para maximizar su gordura. En Francia se están desarrollando tres procedimientos de cirugía estética con mujeres de entre 20 y 45 años, pero no son unánimes. El presupuesto varía de 3.500 a 8.500 euros según la fórmula elegida:

  • Lipofilling : inyección de su propia grasa perforada en otra parte del cuerpo (estómago, muslo). En última instancia, parece más real que los implantes, pero sigue siendo una operación pesada con riesgo de hematomas y tromboembolismo.
  • Implantes de silicona : dos bolsillos implantados bajo anestesia general, tratamiento postoperatorio doloroso, cirugía que debe repetirse cada década, riesgo de perforación de una prótesis.
  • Inyección localizada de 150 cc de ácido hialurónico (Macrolane) en cada nalga realizada bajo anestesia local. Los suplementos deben inyectarse cada 1 o 2 años.

 

Estudios científicos y referencias

  • Investigación y terapia biomédica: efectos del polvo de semillas de fenogreco en la hiperglucemia inducida por estrés y los resultados clínicos en pacientes críticamente enfermos.
    Akram Kooshki – Zaher Khazaei – Mojtaba Rad – Azam Zarghi? – Akram Chanbari Mogaddam
  • Una simple adición dietética de semillas de fenogreco conduce a la reducción de los niveles de glucosa en sangre: un ensayo aleatorio simple ciego de grupos paralelos.
    Manjiri Ranade y Nikhil Mudgalkar – enero-junio de 2017; 38 (1-2): 24-27.
  • Estudiar la eficacia y tolerabilidad del polvo de semillas de fenogreco como terapia complementaria con metformina en pacientes con diabetes mellitus tipo 2.
    Manmeet Kaur, Narinder Singh, Geeta Sharma, Davinder Singh.

About the author

Healthyorga Team

Descubrí el fitness cuando era adolescente en la asociación de la ciudad donde vivía. ¡Fue la revelación! ¡Soñaba con convertirme en profesor de deportes en ese momento! Pero mis padres no estaban del todo de acuerdo. En los 90, un profesor de fitness no se consideraba una gran carrera. Entonces me animaron a estudiar (¡y tenían razón!) Y así tomé un curso de biología en la universidad. Después de obtener mi licencia, es hacia el periodismo científico...

Leave a Comment