Hoy en dia, las mujeres con glúteos y senos grandes son mucho más apreciadas que sus contrapartes con glúteos pequeños. Por tanto, Buenos Gluteos es un criterio de belleza y atractivo. Sin embargo, no todas las mujeres tienen esta estructura genética. Para las mujeres que quieren agrandar sus glúteos y tener nalgas más generosos, tenemos 8 remedios caseros para aumentar los glúteos.

 

 

7 remedios caseros para aumentar los glúteos

"remedios

 

  1. Consuma alimentos que aumenten el tamaño de sus senos

La hormona estrógeno juega un papel muy importante en las formas del cuerpo femenino. Es fundamental para el crecimiento y desarrollo de las características sexuales femeninas como los muslos, los glúteos y por supuesto los  senos .

Hay alimentos que ayudan a aumentar sus niveles de estrógeno como:

  • Fresas y duraznos
  • Semillas de lino
  • Avellana
  • Judías verdes
  • Garbanzo

 

  1. Hacer ejercicio

Algunos ejercicios como flexiones, press de banca y peso de elevación  tienden a centrarse en los músculos pectorales, que son los músculos del pecho.

Así que no dudes en realizar este tipo de ejercicio para aumentar el tamaño de tus glúteos.

 

Leer Tambien: Remedios caseros para engordar las piernas y gluteos

 

  1. Masaje

Los glúteos se componen principalmente de tejido graso y grasa grasa. Ambos responden mucho cuando se estimulan.

Al masajear sus glúteos, estimula los tejidos de sostén y la circulación linfática, lo que desencadena muchos efectos positivos que dan como resultado la firmeza de los senos.

Es por eso que  el masaje de glúteos puede ser un método muy eficaz para aumentar el tamaño de los glúteos.

Así que intenta hacer del masaje de los glúteos una rutina diaria utilizando aceites naturales como el aceite de oliva o el aceite de almendras, para conseguir el masaje perfecto. Esto también los hidratará.

 

 

  1. Fenogreco

Las semillas de fenogreco tienen muchos beneficios para la salud. Entre ellos citamos su capacidad para ayudar a aumentar el tamaño de los glúteoss en las mujeres.

El fenogreco promueve el agrandamiento de los glúteos al estimular la glándula mamaria, lo que aumenta el volumen de tejido mamario.

Hay varias formas de utilizar esta notable hierba para el agrandamiento de los glúteos. Sin embargo, la forma más popular de usarlo para el agrandamiento de los glúteos es aplicar aceite de fenogreco en los glúteos masajeando suavemente.

El aceite penetrará en sus glúteos durante el masaje. Los resultados no se verán de la noche a la mañana, pueden pasar algunas semanas antes de que se hagan visibles.

Sin embargo, esta planta no se recomienda durante el embarazo, y también en casos de diabetes o alergia al maní.

 

  1. Trébol rojo

El trébol rojo tiene muchos beneficios para la salud. Se sabe que es rico en fitoestrógenos. Estos últimos reemplazan al estrógeno y pueden contribuir al desarrollo de las características de la mujer.

Las similitudes entre los fitoestrógenos y los estrógenos a nivel molecular pueden imitar ligeramente los efectos y funciones del estrógeno en el cuerpo femenino.

Los fitoestrógenos pueden aumentar el tamaño de las caderas, glúteos y senos. Puedes consumir las flores de trébol rojo en forma de infusión.

Importante: Las mujeres embarazadas o en período de lactancia no deben consumir trébol rojo.

 

Leer Tambien: Remedios caseros para aumentar glúteos en poco tiempo

 

  1. Aceite de germen de trigo

Se sabe que la aplicación de aceite de germen de trigo en los glúteos aumenta el tamaño de los glúteos.

Con un masaje adecuado, el aceite se filtra en los senos, aumentando el flujo sanguíneo a la región pectoral y asegurando una nutrición y oxígeno adecuados para el metabolismo.

El aceite también tiene otro beneficio, es rico en vitamina E que previene la flacidez de los glúteos.

Simplemente tome unas gotas del aceite en sus palmas y utilícelo para masajear sus glúteos con movimientos circulares firmes durante aproximadamente 10 a 15 minutos.

Repite este procedimiento dos o tres veces al día y en unos meses notarás cambios.

 

 

  1. Raíz de diente de león

La raíz de diente de león también cumple la función de agrandar los senos. Actúa catalizando la formación de nuevas células y tejido mamario.

La raíz se puede tomar en forma de té y también en forma de cápsulas.

Nota: Esta planta está estrictamente prohibida en caso de cálculos biliares u obstrucción de los conductos biliares. No se recomienda para personas alérgicas a plantas de la familia de las asteráceas como la achicoria o la margarita.

 

 

Importante:

Según AFSSAPS, la agencia nacional de seguridad de medicamentos y productos sanitarios, el consumo de fitoestrógenos debe limitarse a 1 mg / kg / día. De hecho, más allá de este ensayo, “hay que temer las alteraciones hormonales y un aumento significativo del riesgo de cáncer de mama”, como afirmó  la  agencia de informes publicada en 2005.

Santeplusmag.com

About the author

Healthyorga Team

Descubrí el fitness cuando era adolescente en la asociación de la ciudad donde vivía. ¡Fue la revelación! ¡Soñaba con convertirme en profesor de deportes en ese momento! Pero mis padres no estaban del todo de acuerdo. En los 90, un profesor de fitness no se consideraba una gran carrera. Entonces me animaron a estudiar (¡y tenían razón!) Y así tomé un curso de biología en la universidad. Después de obtener mi licencia, es hacia el periodismo científico...

Leave a Comment