Buenos consejos para hacer crecer los glúteos de forma natural

 

¿Quién no soñaría con lucir un trasero que no tuviera nada que envidiar al de J.Lo? Pero, ¿cómo conseguir el resultado deseado sin pasar por el bisturí? Descubre algunos consejos para hacer crecer los glúteos de forma natural.

 

 

¿Por qué queremos un trasero regordete?

¿Cómo tener glúteos grandes ? Muchas mujeres quieren ganar glúteos. Por qué ? Esta necesidad está principalmente ligada a la seducción. De hecho, los hombres se sienten mucho más atraídos por unas nalgas bien redondeadas,

¡y la ciencia lo demuestra! Según este último, esta parte de la anatomía femenina es apreciada por estos caballeros por razones estéticas, pero también porque es un signo de buena salud y fertilidad.

Según la investigación, una nalga plana no llama la atención, porque se considera que su dueño no puede tener hijos fuertes. Por tanto, es normal que muchas mujeres fantaseen con un trasero perfecto.

 

 

 

Consejos para hacer crecer los glúteos de forma natural

Mientras que algunos recurren a la cirugía plástica, otros prefieren los métodos naturales. Hay muchos, todos muy efectivos:

 

  • Aceite de fenogreco: este aceite de masaje aumenta varios centímetros el tamaño de los glúteos. Muy eficaz, moldeará tus glúteos evitando que ganes kilos de más. Gracias a un masaje de 10 min / día realizado durante 2 a 3 meses, verás resultados increíbles.
  • Cápsulas de fenogreco: estas cápsulas naturales realzarán tu figura a la altura de las caderas y engordarán tus glúteos. En 4 semanas, tu cuerpo se transformará. Este remedio también regula sus niveles de colesterol y azúcar. 
  • Pequeño inconveniente: las cápsulas, por lo tanto, le harán ganar algunos kilos. Muchas mujeres prefieren el aceite de fenogreco a las cápsulas, ¡para hacer crecer las nalgas y solo las nalgas! Los kilos de más, ese no es el objetivo … Glúteos rellenos a la perfección, ¡ese es el objetivo!
  • Ejercicios de fuerza: esto es ideal para aumentar tus glúteos mientras te mantienes en forma. Para hacer crecer sus glúteos de forma natural, opte por ejercicios que involucren la parte superior de los muslos y la parte posterior de la pierna. 
  • Las sentadillas y las ranuras se recomiendan especialmente para obtener mejores resultados. Ojo, estos movimientos son bastante restrictivos. ¡No espere ver resultados inmediatos! No se rinda en los primeros días, porque verá resultados muy pronto. Es recomendable conocer los movimientos correctos a adoptar durante estos ejercicios, para no lesionarse al realizarlos.

 

Le puede Interesar: Ejercicios para piernas y gluteos en casa

 

About the author

Healthyorga Team

Descubrí el fitness cuando era adolescente en la asociación de la ciudad donde vivía. ¡Fue la revelación! ¡Soñaba con convertirme en profesor de deportes en ese momento! Pero mis padres no estaban del todo de acuerdo. En los 90, un profesor de fitness no se consideraba una gran carrera. Entonces me animaron a estudiar (¡y tenían razón!) Y así tomé un curso de biología en la universidad. Después de obtener mi licencia, es hacia el periodismo científico...

Leave a Comment