Tener una buena postura y gluteos perfectos con unas nalgas sensuales es el sueño de todas las mujeres, sin embargo, muchas se desaniman al tratar de aumentar y hacer crecer los gluteos porque les parece que requiere mucho esfuerzo y tiempo; pero hoy les ofrecemos una forma práctica de aumentar el tamaño de sus gluteos con remedios caseros, es una estrategia sencilla y barata que les dará los resultados que esperan.

 

remedios caseros para hacer crecer los gluteos en una semana

 

Los remedios caseros son una excelente opción para el aumento de los glúteos porque son naturales, fáciles de hacer y de aplicar; sólo hay que usarlos de manera constante para que los resultados sean visibles en poco tiempo.

 

“Es importante suspender el uso de aquellos remedios caseros que te causen alguna reacción alérgica y que acudas a tu dermatólogo, para que te indique los pasos a seguir que mejor favorezca la piel de tus glúteos.”

 

Cómo mejorar tu gluteos con remedios caseros

Para saber cómo aumentar los glúteos con remedios caseros, es necesario establecer una dieta equilibrada rica en proteínas; vitaminas y minerales, que promueva la regeneración del tejido muscular de los glúteos; favoreciendo así el aumento de su volumen.

 

Después, al aplicar los diferentes remedios caseros, los glúteos recobrarán su firmeza y aparecerán más formados, y estas máscaras eliminan las frecuentes imperfecciones de la piel de los glúteos como las estrías y la celulitis.

 

1 Máscara de Plátano y Miel

Remedios caseros para hacer crecer los gluteos en una semana

Remedios caseros para hacer crecer los gluteos en una semana

 

Cómo reafirmar tus gluteos con remedios caseros El plátano y la miel son una combinación perfecta si quieres reafirmar tus nalgas con remedios caseros; el plátano dará firmeza a tus gluteos mientras que la miel las hará suaves y brillantes.

 

Simplemente tome un plátano maduro y aplástelo bien, luego agregue dos cucharadas de miel y continúe mezclándolo hasta que se convierta en una pasta; luego aplíquelo a sus nalgas con suaves masajes, deje la máscara puesta durante 40 minutos y retírela con agua tibia; repita el uso de esta máscara 3 veces a la semana para obtener mejores resultados.

 

2 Máscara de Uva

Remedios caseros para hacer crecer los gluteos en una semana

Remedios caseros para hacer crecer los gluteos en una semana

Las uvas tienen propiedades antioxidantes y minerales, que promoverán el crecimiento de sus gluteos; también tienen propiedades de limpieza que reducirán considerablemente la presencia de celulitis.

 

Necesita dos grandes racimos de uvas, colóquelos en un recipiente y aplástelos hasta obtener una mezcla pastosa; luego aplíquelos en las nalgas con ligeros masajes circulares y luego de abajo hacia arriba, déjelos durante 20 minutos y retírelos con abundante agua fría.

 

3 Máscara de Manzana Roja

Remedios caseros para hacer crecer los gluteos en una semana

Remedios caseros para hacer crecer los gluteos en una semana

Gracias al alto contenido de ácido málico y ácido tartárico, las manzanas rojas eliminan las células muertas de la piel; lo que permite una mejor absorción de las vitaminas a través de la piel, además la presencia de antioxidantes estimula la producción de tejidos permitiendo un mayor volumen y firmeza para los glúteos.

 

Necesitas dos manzanas rojas, córtalas por la mitad y quita las semillas pero no la piel, luego ponlas en pequeños trozos en una licuadora hasta que se convierta en una mezcla pastosa; luego aplica esta mascarilla en la zona de los glúteos con masajes; déjala durante 30 minutos, luego quita la mezcla con agua fría, para obtener mejores resultados repite esta operación 3 veces a la semana.

 

 

4 Máscara de pepino, aguacate, yogur y aloe

Remedios caseros para hacer crecer los gluteos en una semana

Remedios caseros para hacer crecer los gluteos en una semana

 

La combinación de estos ingredientes tonificará sus glúteos, hará que su piel sea suave, eliminará las toxinas y reducirá la presencia de manchas en esta zona; es fácil de preparar y aplicar.

 

Con la pulpa de aguacate y pepino, haz un puré, añade 160 gramos de yogur sin sabor y luego pequeños trozos de cristales de aloe vera, mezcla todos los ingredientes hasta conseguir la mascarilla; aplícala en los glúteos y déjala actuar durante 20 minutos; retírela con agua fría, te recomendamos que apliques una crema hidratante después de usar esta mascarilla para obtener mejores resultados.

 

5 Máscara de agua de ciruela, almendra y rosa

Remedios caseros para hacer crecer los gluteos en una semana

Remedios caseros para hacer crecer los gluteos en una semana

 

Si quieres saber cómo levantar los glúteos con remedios caseros, no puedes dejar de usar esta mascarilla, las vitaminas y minerales de estos ingredientes te darán una piel más suave y lisa, además de levantar los glúteos y hacerlos más fuertes.

 

Necesitas 9 ciruelas medianas, que debes triturar; luego mezclarlas con 10 gotas de aceite de almendras y agua de rosas; tendrás una crema nutritiva que puedes aplicar en tus glúteos todas las mañanas, con suaves masajes circulares para una mejor absorción, déjala por 30 minutos y retírate con agua tibia.

 

6 Máscara de Mango, Plátano, Papaya y Esencias Aromáticas

Remedios caseros para hacer crecer los gluteos en una semana

Remedios caseros para hacer crecer los gluteos en una semana

Esta mascarilla es una excelente opción cuando se trata de querer aumentar los glúteos con remedios caseros; el mango con su alto contenido en vitaminas A y E mejora el proceso de circulación y estimula el crecimiento de los músculos de los glúteos; el plátano y la papaya Proporcionan propiedades hidratantes a la piel, dándole un aspecto suave y hermoso.

 

 

Hacer un puré con la pulpa del plátano, el mango y la papaya; luego mezclar con esencias aromáticas y obtener una simple mascarilla llena de muchas vitaminas para tener unos gluteos tonificadas y voluptuosas, aplicarla con suaves masajes de abajo hacia arriba; dejarla actuar durante 20 minutos y retirarla con agua fría.

 

Cómo aumentar los gluteos con remedios caseros

 

Los remedios caseros son importantes a la hora de elegir una forma natural de aumentar el volumen de los gluteos, sin embargo; se pueden combinar con una buena dieta y una adecuada rutina de ejercicios para que los resultados se vean mucho más rápido de lo esperado. Le daremos algunas recomendaciones que puede considerar para aumentar sus gluteos:

 

  • Coma una dieta equilibrada, rica en vitaminas, proteínas y minerales.
  • Mantenga su cuerpo dentro de los parámetros de su peso ideal, para evitar la acumulación de grasa innecesaria en áreas importantes como las nalgas.
  • Evite dormir con ropa ajustada, especialmente alrededor de las nalgas; esto permitirá que sus músculos se relajen y se regeneren mientras duerme, consiguiendo una mejor circulación y reduciendo la aparición de estrías.
  • Establezca una simple rutina de ejercicios, lo importante es que sea consistente en su práctica diaria para que pueda obtener envidiables gluteos más rápido.

About the author

Healthyorga Team

Descubrí el fitness cuando era adolescente en la asociación de la ciudad donde vivía. ¡Fue la revelación! ¡Soñaba con convertirme en profesor de deportes en ese momento! Pero mis padres no estaban del todo de acuerdo. En los 90, un profesor de fitness no se consideraba una gran carrera. Entonces me animaron a estudiar (¡y tenían razón!) Y así tomé un curso de biología en la universidad. Después de obtener mi licencia, es hacia el periodismo científico...

Leave a Comment