La flacidez de los glúteos es uno de los principales problemas que las mujeres, e incluso los hombres, buscan prevenir y combatir. La edad, la falta de actividad física y una mala alimentación son las principales causas.

Sin embargo, existe una gran variedad de remedios caseros para aumentar los glúteos de forma sencilla y eficaz.

 

 

Remedios caseros eficaces para aumentar los glúteos

1 Realiza masajes  acompañados de gel exfoliante al menos 2 o 3 veces a la semana.

Esto es importante gracias a que ayuda a la regeneración de las células y estimula la circulación sanguínea

2 Consume patatas o papas. Este es un alimento que estoy segura no te imaginabas que estaba relacionado con aumentar nuestros glúteos ¿Verdad? Pues créeme si te digo que las patatas poseen sustancias que se alojarán directamente en tus glúteos.

3 Utiliza a diario y sin excepción una crema hidratante grasa para que tus glúteos estén bien hidratados y absorban toda la crema.

Incluye alimentos ricos en proteína en tu dieta

Si queremos ganar músculo, debemos asegurarnos una buena cantidad de proteína cada día. No obstante, no debemos exagerar en el consumo de carne.

Podemos optar por pescado o huevo, así como por proteínas de origen vegetal. Hoy en día se venden muchos tipos de proteína vegana en polvo, elaboradas con guisante, cáñamo, semillas, avena, arroz, etc.

  • Tomar una ración de proteína media hora después de hacer el ejercicio puede ser recomendable, pero ten en cuenta que para mantener una dieta acorde a tus necesidades, lo mejor es que consultes con el nutricionista

Come alimentos ricos en grasas saludables

Una dieta variada y equilibrada puede brindarnos múltiples beneficios, tanto a corto como largo plazo, ayudándonos a mantenernos bien nutridos y sanos.

Algunas de las fuentes de grasas saludables más beneficiosas para la salud son las siguientes:

  • Semillas.
  • Aguacates.
  • Pescado azul.
  • Yema de huevo.
  • Aceite de oliva virgen extra.
  • Ghee o mantequilla clarificada.
  • Frutos secos, sobre todo las nueces de macadamia.

*La idea es incorporar estos alimentos con moderación a la dieta, para mantenerse en buenas condiciones y así poder lograr objetivos como aumentar los glúteos, tonificar las piernas, etcétera.

 

Remedios caseros para hacer crecer los gluteos

Aquí te presentamos las mascarillas caseras más eficaces para lograr el objetivo.

 

1. Pepino

Remedios caseros para hacer crecer los gluteos en una semana

Remedios caseros para hacer crecer los gluteos en una semana

Uno de los mejores remedios caseros para aumentar los glúteos consiste en mezclar sábila, yogurt, pepino y palta. Cuando logres una especie de crema, reparte en partes iguales y aplica esta preparación en la zona de los glúteos a modo de mascarilla. Deja actuar por unos minutos y luego enjuaga con abundante agua fría.

2. Uva

Remedios caseros para hacer crecer los gluteos en una semana

Para poder preparar esta mascarilla solo se requiere de medio kilo de uvas moradas. Machácalas y aplícalo sobre la región de los glúteos, dando masajes circulares por unos minutos. Deja actuar esta pasta, por unos 15 minutos, y enjuaga con abundante agua fría.

 

 

3. Mezcla Tropical

Para esta preparación solo requieres mezclar pulpa de mango, plátano, papaya y esencias aromáticas. Aplica esta mascarilla sobre la zona de los glúteos, mientras realizas masajes circulares en la zona que deseas aumentar de volumen.

 

 

4. Manzana Roja

Remedios caseros para hacer crecer los gluteos en una semana

Remedios caseros para hacer crecer los gluteos en una semana

Este es otro de los remedios caseros que puedes usar para aumentar la zona de los glúteos y tonificarlos. Solo necesitas una manzana roja, cortada en trozos y de licuarla. Aplica la pasta obtenida sobre la región de los glúteos y deja actuar por unos 25 minutos. Luego enjuaga con abundante agua fría y listo, tu piel y su textura se verán magníficas.

Sin duda, se trata de remedios muy sencillos de preparar y lo mejor de todo es que sus resultados se comienzan a percibir en muy pocas semanas, por ello debes realizar estas mascarillas 3 veces por semana.

 

About the author

Healthyorga Team

Descubrí el fitness cuando era adolescente en la asociación de la ciudad donde vivía. ¡Fue la revelación! ¡Soñaba con convertirme en profesor de deportes en ese momento! Pero mis padres no estaban del todo de acuerdo. En los 90, un profesor de fitness no se consideraba una gran carrera. Entonces me animaron a estudiar (¡y tenían razón!) Y así tomé un curso de biología en la universidad. Después de obtener mi licencia, es hacia el periodismo científico...

Leave a Comment